viernes, febrero 18, 2005

una de lavanderas

hizo una pausa mientras lavaban la ropa en el arroyo jabonería y ahí mismo lo parió. era un machito. le anudaron el ombligo luego de separarle el cordón con el cuchillo para cortar el jabón . ahí quedó envuelto en sábanas limpitas, mientras ellas regresaban a la tarea. entonces cayó la tarde y empezó berrear para que le dieran la teta.

6 comentarios:

gitargirl dijo...

las minas podemos hacer cosas tan increibles como las que cuenta esta historia y seguir asi, lavando, como si fuera lo mas natural del mundo (ese
negrito, cuarenta años despues, sigue llorando para que le den la teta).

Rebecca Milans dijo...

ayer estaba charlando con una amiga veterana y me conto como su suegra, de origen indígena y preñada de un inglés de los que estaban construyendo el ferrocarril, había parido al que después fuera su marido, el que le hizo trece hijos y la dejó. el tipo no valia nada, pero la suegra era una fiera lavando. como conozco el sitio donde pasó todo ( cerca de donde gardel vivió sus primeras horas ) salió este post.

Rebecca Milans dijo...

javier, ojala tambien este fuera tu blog. me parece muy bueno que me hagas esta advertencia porque aqui es donde tenes que opinar y sos muy bienvenido y necesario. gracias un millón o dos que es como el doble ! ( claro que lo que va en los comments puede ser también ficción )

Rebecca Milans dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Rebecca Milans dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Rebecca Milans dijo...

claro javier ! yo estoy super dispuesta a emigrar a un blog colectivo, al estilo de la coctelera o lo que se nos ocurra. imaginate que abandonaria este sistema picapiedras de los comments, mejoraria mucho la performance y bueno...lo haria super feliz. si te animas a invitar a otros, conta conmigo