sábado, junio 04, 2005

sala de embarque

las paredes son curvas y estan forradas de venecitas azules, como las del aeropuerto de los angeles en las llegadas domésticas. ahi, donde tarantino filmó a pam gier en jackie brown. en este lugar, las venecitas no son una simple compilación de brillo cerámico. aquí sirven como material para retratar escenas de lo más profundo de la tradición del sur. gauchos de poncho, gauchos cabalgando hacia el amanecer, caras de gauchos bravíos y exóticos avestruces. la silueta de una ruina del tiempo de las misiones jesuíticas y una versión-venecita de una tapera. en el monitor están bob esponja y su inseparable amigo patricio en xuxa tv. hasta dos monjes de hábito negro sonrien. seguimos esperando y esperando. ahora los monjes con sus anticuados trajes hablan con un cura. el único sacerdote que se desplaza por la terminal. parece un modelo de dolce y gabbana, un aire perverso en un cuerpo alargado y fragil. el 1602 sigue retrasado pero yo tengo todo el tiempo del mundo.

4 comentarios:

lu* dijo...

vi la dirección de tu blog en la revista Ñ (felicitacione,s sos famosa) y entre a ver qué era todo esto. me gustó muchísimo el blog, muy interesante, muy estético, muy.


lucia

Rebecca Milans dijo...

gracias por la visita maga, yo tambien me vi en clarin, pero no soy argentina, ni chica vudu, ni el lector ileso...se ve que el periodismo anda para el carajo !

Rebecca Milans dijo...

que andaria haciendo arthy por el siglo XVII...oh misterio !

Adrián dijo...

sos argentina y experimental, reconocelo!