Favorito de las masas

enamorarse de un idiota

lo más sencillo que puedes hacer, cuando venga la primavera, es enamorarte de un idiota. no tendrás que caminar mucho para encontrarlo y él...

martes, diciembre 14, 2004

conspiraciones

estoy trabajando en las posibles secciones en las que organizaré temáticamente los post cuando tenga un tiempito. desde ya les anuncio que habrá una dedicada a las conspiraciones, un hobby que he tenido desde mi más temprana edad cuando no entendía demasiado los temas de la guerra fría pero estaba absolutamente segura de haber visto, durante un inolvidable viaje a montevideo, a una espía meando en la rueda gigante. estaba tan segura de esto que la dibujé y todo, con boquilla, sombrero de ala ancha, tacones y lentes negros. hace unos días conversaba con un brasileño en una mesa de bar y de pronto el tipo tiene la mala idea de decirme..." ya está comprobado, la llegada del hombre a la luna que se transmitió en el 69, la filmó Kubrick " así que rápidamente me puse a estudiar más del tema en la red y ahí me despaché que ya no son especulaciones : kubrick no salió más de su casa en Londres, ni si quiera para rodar, Nixon eliminó a los técnicos participantes - había uno que lo mataron en la Patagonia - y a los poquitos días me entero que se dio en Rosario, Argentina el documental que sostiene esta teoría y de alguna manera la demuestra con los testimonios de la mujer y uno de los hijos del director. adoré los detalles técnicos sobre la imposibilidad de manipular material fílmico en esas condiciones y también la descripción de los supuestos errores en la puesta en escena. conociendo la historia de orson wells en la radio, no debería sorprendernos. habrá más, porque la inocencia es algo que nunca debe perderse.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

conspiremos
para que siga siendo catorce
unas horas más

ft

Adrian dijo...

Hace poco me enteré de un hecho muy curioso y es que existe un "Tratado lunar internacional", avalado por la ONU, que impide que cualquier estado, empresa o individuo se declare propietario de partes de la luna. El único problemita es que al tratado lo firmaron los giles de siempre y no Estados Unidos, ni Rusia, ni China. Ellos van por las grandes reservas de queso!!
(suponiendo que alguien, alguna vez, fue a la luna, porque los yanquis hicieron varias misiones)

Otra cosa es que recién vi el post cuando elegí comentar. Antes sólo veía una línea (?). En la PC del trabajo me pasaba lo mismo.
Y otra cosa es que me gusta tu blog. Saludos.

rebecca milans dijo...

gracias por los comentarios y esperemos mantener el interés y sobre todo aprender a archivar correctamente !!! yo tambien soy asidua lectora de tu blog adrián al que visito tras uno de esos terrones de azúcar tan mentados

Rb.

first tango dijo...

¿hay un post?
yo solamente veo el título y me pareció de lo más sugestivo, porque las conspiraciones son casi siempre subterráneas, ¿vió?

pf que alguien me cuente lo que dice el post