domingo, mayo 21, 2017

dejar la piel.

estoy dejando la piel. de a poco. buscando otras formas de vestido. empiezo a darme otras formas, abandono de a poco el maquillaje. siempre tuve la costumbre de levantarme temprano, saltar de la cama antes que el sol. ahora tal vez, empiece a pensarlo con anterioridad.
en esta nueva etapa podría tal vez, abandonar algunas otras cosas. quizás no alcance con dejar la piel. podría intentar dejar el pensamiento también.
¿para qué pensar? ir dejando que las cosas pasen, que aterricen a mi alrededor. que se vayan dando como cualquier fenómeno climático, como cualquier azaroso hecho de la naturaleza.
por una vez, dejar la piel podría ser una forma de dejarlo todo.
pero sería algo gradual. como un especie de streap tease de la existencia. un abandono no muy previsto pero imposible de evitar.
haré una lista de cosas, que me permitan ir dejando la piel y tal vez, dejar los libros, abandonarlos de a poco junto al camino. que queden ahí, aullando como huérfanos. que queden solos, bajo la mirada de los desconocidos.
busco algunas otras cosas para seguir en el mundo, escribiré a algunos amigos de esos que responden las cartas. Tal vez en esas respuestas, se pueda encontrar una idea para seguir dejando cosas, mientras estoy dejando la piel.