domingo, diciembre 12, 2004

llevo el estigma

es incómodo admitirlo a veces, pero Sigmur me desenmascaró : soy optimista. tanto que corro el peligro de ser discriminada por los intelectuales con los que suelo cruzarme en la vida. porque no está bien ser así, no se usa, no corresponde. ser optimista es mucho más grave que cualquier cosa, ni tomar mate dulce puede compararse con el estigma de ser optimista, lo que conduce rápidamente a que también soy chonga. bailotear en mi living sin motivo aparente, cantar " tu veneno " en la ducha o batir una cantidad inmoral de daikiri de frutillas son rasgos de mi personalidad que debo ocultar si quiero ser aceptada por la grey de mis contemporaneos iluminados. en uno de mis arrebatos de franqueza tapicé una pared con fotos de calendario de bruce lee sin camisa o en musulosa, aquellas en las que el ídolo me mira profundamente a los ojos. de esta manera evito subir a mi casa a algún ser que investigará entre mis discos y libros. si tuviera chance de nacer de nuevo sería una peluquera tetona, el pelo dorado a consecuencia del peróxido y una selección de temas de Elton John para cortar el pelo al mango. todos los fines de semana tendría un candidato distinto lleno de cadenas doradas en el cuello para ir a Makao a sacudir el esqueleto. pero bueno, la vida es así de injusta y la ciencia no nos da la certeza de la reencarnación. asi que aqui conviven ambas, la pública y la privada.

11 comentarios:

Técnica J dijo...

Es cierto que los pseudo-intelectuales amargados de la vida intentarán hacerte sentir menos porque vos SI puedas hacer algo que a ellos les está negado: disfrutar de las cosas.

Ellos nunca ganan, ya perdieron al arrancar. Lo terrible sería que te amarguen a vos con su mierda. No los dejes.

sigmur dijo...

este... yo lo decía con buena intención; yo mismo soy considerado optimista por los que me rodean. por lo que recuerdo, lo puse como chiste, porque vos le dabas un 10% de posibilidades a encontrar algo bueno en la feria, o algo así. a mí me pareció mucho, pero igual sigo yendo a ver si tengo suerte. o sea, más que un desenmascaramiento, general, un descubrimiento, para mí.



(de todos modos nunca canté 'tu veneno')(aunque dice tuve-tuve... material para tavella)

Anónimo dijo...

me gusta que me den ánimos, realmente agradezco que dos jinetes en sendos corceles me acompañen en mi cruzada pro "lo mejor es lo peor" de alguna manera eso confirma mi teoría sobre que lo chongo tiene una faceta sexy que nadie, más o menos interesado en vivir, puede despreciar. celebro entonces este arrebato de buen gusto de mis lectores a los que auguro todo tipo de placeres desmesurados en este universo celeste y marrón.

Anónimo dijo...

pregunta: además de la dislexia, ¿es de géminis? (en cuyo caso se complicarían bastante las cosas)

otrosídigo:
la letra chiquitita que usa en algunos post tiene el mismo efecto de la revista pimba: recordarme cruelmente mi presbicia

Anónimo dijo...

falto firma: ft

Kely Lenna dijo...

jejejej! ft, no hacía falta que lo aclararas, fue terrible, pero empecé a leer y podía jurar que eras vos el de ese comentario y después veo el segundo tuyo y no paro de reirme
me parece que voy a escribir un ensayo intitulado "de como los bloggers se reconocen por el uso de la coma en post y comentarios" o algo así :-)

perdón se'orita rebecca, no pude contenerme ... bah! en realidad ni lo intenté, pero el motivo de mi visita era comentarle su porst, porque es muy cierto aquello que usted dice, al común de los mortales en términos generales les da por las pelotas que uno sea feliz y también reconocer que ellos lo estan, nunca hiciste el típico saludo de rigor "hola, cómo estás?" y te contestan "bien. qué querés que te diga? querés que te cuente como estoy???" socorro!
moi boena su postura. como supo decir el inigualable tato, vermouth con papas fritas y good show!

Anónimo dijo...

YLEK !!!!
Q U E A L E G R Í A E N C O N t r a r te aca!!!!
(un día me vas a dar esta misma sorpresa pero en el Bacacay !)

Rebecca Milans dijo...

dicen que tener a una celebridad como yelk es la certeza de haber llegado alto, no lo puedo creeeer !!! aun no ordené el escritorio y ya tengo visitas VIP...intentaré destapar alguna clase champagne, disponer algunos sofás de cuero ( odio los puff solo son divertidos para actividades sexuales desenfrenadas después de la 10a. copa ) y poner un coro de tres negras que susurren un estribillo rítmicamente mientras los invitados conversan...que honor !

Kely Lenna dijo...

cuidado con las emociones fuertes my lord, ya no estamos en edad :-P
pero de unos copetines en el bacacay si estamos en edad ;-)

y usted, niña rebecca, deje de gastarme ¡habráse visto insolencia! :-D
si el que a vos te dijo eso fue el mismo que a mi me prometió hace ya un año compartir un par de botellas de tannat, yo pondría en duda dichas afirmaciones... salvo que por vip te estés refiriendo al vip vaporub
igual te agradezco infinitamente el recibimiento, pero por mi ni te molestes en buscar sillones, dejame el champagne que me siento en el piso.
sólo un pedidito y te dejo seguir haciendo tus cosas tranquila: podrán ser tres negros en lugar de tres negras?
:-*

Rebecca Milans dijo...

OK, pero los negros irán en tanga de plumas y con coreografía, con algo tenemos que compensar la perdida de las tetas en escena

Kely Lenna dijo...

mientras no me los conviertas en los niños cantores de viena, versión oriental, está todo bien
;-)