Favorito de las masas

enamorarse de un idiota

lo más sencillo que puedes hacer, cuando venga la primavera, es enamorarte de un idiota. no tendrás que caminar mucho para encontrarlo y él...

lunes, enero 17, 2005

loop de trompeta

espero cada noche la trompeta de arturo sandoval en la mesa uno del cabaret parisien. es la misma mesa que compartieron, alguna vez, frank sinatra y ava gardner. serán quince noches con la misma rutina, un loop necesario . siempre bajo a la misma hora, pido el mismo trago y me quedo sola esperando el milagro. nada de lo que he vivido en mis veintidós años se puede comparar a esa experiencia solitaria y sensual.

9 comentarios:

Madonna_es_mi_madrina dijo...

como haces para poner todas las cositas a la derecha??? Si quiero poner favoritos x ejemplo...

rebecca milans dijo...

ahijada de madonna...te develare este gigantesco secreto... te mandare mi template por mail para que lo estudies y veas mis tecnicas secretas...jim !!!

Adrian dijo...

es que Rebecca tiene poderes.

Hoy vine y leí varios textos seguidos. Muy complacido me voy.

rebecca milans dijo...

gracias adrian, a veces me da un poco de cosa atosigar a mis lectores con tanta produccion pero quizas tenga un atraso de dos años de textos diarios que me interesa poner a consideracion de ustedes, mis lectores inteligentes, por eso los mezclo con textos en bruto que mando sin corregir, asi en pelo, para ver si puedo agarrar cierto ritmo de escritura. tengo que entrenar y la unica manera...es escribir ( mientras no aparezca un editor que me ponga limites )

krahd dijo...

What about nosotros, los lectores no inteligentes?

rebecca milans dijo...

para ustedes tengo una jalea de membrillo que no los hara inteligentes pero les dejará un rico gusto en el paladar

Anónimo dijo...

Lo creas o no esto me recuerda a un tal Adriano al que conocí hace años en Londres. Sólo que el Parisien era el Ronnie Scott´s y las quince noches fueron cientos. Te confieso que los milagros si existen. Te leo.

Jabalí (voluble)

rebecca milans dijo...

que honor recibir la visita del jabali del bierzo al que le estudio el blog con obsesion y lupa. mi adiccion a la trometa se inicio en el secundario gracias a una compañera de clase, alicia, que interpretaba y estudiaba ese instrumento muchas veces en el salon, en las horas libres o recreos. despues tuve el encuentro inesperado con sandoval en aquel contexto tropical y por ultimo me quedo grabado estar en el medio de un pogo en la alfombra de un hotel gracias a la trompeta de courtney pine

artimanha dijo...

una atractiva invitación a commentar sería a través de la fórmula: "sople su trompeta"