viernes, enero 07, 2005

motorhome

todo en mi casa tiene ruedas. a veces me averguenzo un poco de ello. sospecho que alguien astuto puede inferir cosas terribles de mi personalidad gracias a este pequeño " detalle " del decorado. las sillas no las elegí yo, ni la butaca de Le Corbusier ni siquiera mi sillón azul francia giratorio con posabrazos cromados. eso lo eligió un amigo que quiere ser decorador, como quien quiere ser portero de un edificio del que es dueño. en fin, volviendo a lo nuestro : todo trae ruedas. lo máximo fue cuando pude instalar yo misma las ruedas gigantes con frenos en las bibliotecas. no hay pisos en desnivel, pero igual compré los frenos. quizás una mañana extraña, despúes de largarse un inesperado eructo, el edificio se incline como la torre de pisa y yo estaré lista para la ocasión.

9 comentarios:

Adrián dijo...

Agrégueles motor y ya no necesitará moverse dentro de su casa. Los muebles irán a usted!

Rebecca Milans dijo...

el dia que quiera tener mi hogar motorizado quizas tome un camino diferente, es una decision improbable. no me gusta mucho la inyección, tengo dudas sobre el combustible, no, no me veo motorizada. a veces tengo una fantasia de un hogar robotizado pero con maquinas que ejecuten tareas inutiles o casi. cuadros que se puedan colocar 5 centimetros mas arriba o cortinas que se hagan de pronto, mas opacas. el dia que disfrute de manejar un control remoto me consigo un marido, mientras tanto, ruedo.

Kely Lenna dijo...

wow! en mi dpto también todo es móvil y esas ruedas que le pusiste a tu biblioteca me parece que son las mismas que yo le había querido poner a mi cama y no las conseguí...
mirá vos lo que son las casualidades che

Adrián dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Adrián dijo...

Hola artimanha, ud. es obvio: todo es una tontez frente a los textos que se pueden leer aquí.
Por otra parte, supongo que si elegió comentar mi comentario, en lugar del texto, debe ser porque le arruiné el almuerzo o algo así. Vaya uno a saber.

(Bueno, la edición de comments en blogger es una complicación)

Rebecca Milans dijo...

yelk, somos hermanas de rueda !!! mis ruedas son, como no podia ser de otra manera de ..." la casa de la rueda " un emporio montevideano del rubro. miden unos 19 centímetros de diámetro. algun día tendré una mesa de vidio con ruedas de bicicleta como la que vi en una casa foa hace años, en una habitación ficticiamente dedicada a borges.¿ conformaremos un tipo de secta o algo asi...una nueva forma de perversión ?

y gracias adrián por estar ahi y sobre todo por lo que escribis en tu blog indispensable, toda una inspiración y un reto para mi

Adrián dijo...

Gracias a vos, Rebecca, que me leas es un halago. Me siento afortunado de conocer tu blog, tu escritura.
(Y que vuelva el circo, si no es mucho pedir :)

--
Sr. artimanha, su flamante blog pinta muy bien (lo vi hoy cuando pensaba qué epíteto propinarle). Me gustó lo del auto apagado. Interesante!

----fin del mensaje---

Rebecca Milans dijo...

uy...adrián, no tuve tiempo para preguntar hacia donde se iba el circo. quizás hacia algún otro sitio de la costa océanica, no lo sé. tal vez algun día logre subir al blog los apuntes que hice de los personajes y sus ambientes durante los días que los tuve enfente. siempre me resulta mas fácil ser explícita con la pluma que con la palabra. ahora mis coordenadas han cambiado otra vez y sólo podré hablarle de sitios fescos como el buffet del coreano, poblado de espíritus ancestrales o los generosos brazos de la panadera rusa de la otra cuadra; el consultorio del dr. curatodo y la mesita de la manicura que sonríe; el lomo arqueado de lunes y el sonido atronador de una exótica y sorprendente carcajada en las esquinas del balneario.

Adrián dijo...

Creo que cualquier cosa que escriba estará más que bien. Sorprendente su capacidad de observación para descubrir esos personajes.