jueves, enero 20, 2005

si eres buena, novio malo

a veces en la vida de una chica no basta con el chico perfecto que se perfuma y se afeita para visitarnos y que les cae tan bien a nuestros padres. entonces salimos a la caza de alguno que tenga problemas, problemas con el alcohol, problemas con su sexualidad, problemas con las drogas o problemas con todo junto, lo que puede sintetizarse en problemas con la ley. entonces se inicia un periplo de juzgados en los que mientras esperamos que nuestro amado asista a la audiencia con el juez en duros bancos de salitas apestosas, pasan otros presos esposados, con los pies encadenados y la boca tapada por cinta pato que van rodeados de carabineros armados hasta los dientes que los empujan como si fueran ganado al matadero. y nosotras ahí, seguras que somos mejores que teresita de calcuta y florencia la de la lámpara. desde hace un tiempo clasifico a mis amigas según cuantos novios han tenido en prisión, si han sido delitos económicos, justicia penal, homicidas, traficantes o violadores. según esta clasificación las puedo ordenar en mas vírgenes, vírgenes medias y medio vírgenes. cuanto peor es el cargo contra el reo, mayor la virtud de la novia. a veces nos reunimos a tomar limonada y a tejer buzos para los fríos inviernos de nuestros chicos en prisión. entonces se dan este tipo de conversaciones :- ¿ no les conté cuando P. ( siempre ocultamos su identidad por si hay fiscales en la vuelta ) escapó y se fue arrastrándose casi seis kilómetros por la frontera del Chuy ? - ahh...ni me digas, una vez C estaba huyendo de su ex mujer y se pasó tres meses en una comunidad hare krishna en Ontario para que no lo atraparan - ¿ pero... le había pegado a la mujer ? - noooooooo, no le pagaba la pensión alimenticia del hijo - ¿ era futbolista entonces ? - ¿ cómo sabes ?- creo que también salí con el - perra !!! - no, es broma - ji, ji, ji - ¿ más limonada... ?

7 comentarios:

Adrián dijo...

me mató la clasificación de las novias. Me imagino una saliendo de una lectura de sentencia, estrenando orgullosa un nuevo nivel de virginidad.

Anónimo dijo...

se trata de algo que sigue un poco la logica de la carcel donde el status mas alto se obtiene segun el tipo de crimen, en el caso de las chicas es opuesto pero directamente proporcional al delito del novio. de todos modos hay que reconocer que tiene un cierto encanto tener un novio preso por estafa en un barco - carcel y hacerle visitas " higienicas " cuando el juez lo autoriza !

Natalia Mardero dijo...

Pa! Yo quiero ser novia de un Peirano! Él adentro, yo afuera, reventando la guita. Paaa!

Natalia Mardero dijo...

Jajajajaja! Yo lo veo derechitoooo!!!

Anónimo dijo...

al revés también funciona: bueno-mala, pero sin tanta maquinaria judicial de por medio.

Rebecca Milans dijo...

eso de bueno-mala me suena a esclavo-ama, algo mas clasico del repertorio sadomaso

bettyylavida dijo...

Jajajaja, buenísimo... la pura realidad, esa atracción inevitable hacia nuestros opuestos, ese impulso animal...