domingo, febrero 06, 2005

reflexión en domingo

nunca debí dejar con aquel novio que decía que donald, lou reed y caetano veloso eran cantantes descargados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no me digas que vos también saliste con él...que coincidencia !!! ¿ en que año ?

Anónimo dijo...

Mi adorada Rebeca. Un blog luminoso como una ventana, como el tuyo, puede ser a distancia un regalo de los dioses. Con el aliciente añadido de que los inviernos aquí son primaveras en el Río de la Plata. Ay. Incluso atravesando el planeta por la línea más corta (que no la más rápida) estamos lejos. Decididamente lejos.

No dejes de escribir, preciosa. Tu luz, multiplicada por la luz esplendente de esta ciudad, arroja un resultado casi galáctico. Así, mientras siga pudiendo leerte de tanto en tanto, puedo fantasear que soy un astronauta meciéndome en una nebulosa próxima al Olimpo.

Porque el Olimpo existe. Internet, que nos conecta a la velocidad de la luz, lo sabe bien. El mismo Olimpo que antaño nos conectaba sólo con escritores desaparecidos siglos atrás y que ahora nos conecta con un filamento tenue pero real a ti y a mí. El único obstáculo es, ay, la distancia. El mapa. ¿Tú crees que en realidad somos cometas recorriendo órbitas disjuntas? Mmmm. Vaya usted a saber.

Yo también tengo un blog. E incluso una revista (web). Pero no te abrumaré con ningún link indeseado mientras no lea en las líneas de tu magnífico blog acuse de recibo. Que ojalá llegue pronto, por supuesto.

Entre tanto, mi más rendida admiración.

Carlos. Planeta Tierra.

Rebecca Milans dijo...

estimado carlos, bienvenido a este blog ahora y siempre. todo esta previsto para conectar, asi que no dejes de hacerlo. este es un especio para la ficcion y tambien para la no-ficcion y de ello da cuenta la aparicion inesperada de " aquel novio " al que le agradezco la visita tambien y de quien espero un comentario menos piadoso sobre mi aventura literaria por la via que el prefiera. que domingo amigos !!!