Favorito de las masas

enamorarse de un idiota

lo más sencillo que puedes hacer, cuando venga la primavera, es enamorarte de un idiota. no tendrás que caminar mucho para encontrarlo y él...

martes, marzo 08, 2005

cerdito mio

enrique bajó seis kilos en una semana y ella empezó a alarmarse. lo veía salir a correr cada mañana y tenía la sensación que su marido nunca volvería a ser el hombre que la esperó en el altar. gracias a la eliminación de hidratos en su ingesta se despertaba seis o siete veces en medio de la noche para mear. de mañana ocupaba el baño después de hacer ejercicio y canturreaba todo el tiempo. desde que había empezado la dieta ignoraba olímpicamente las bandejas de milanesas que habían cimentado su relación durante más de diez años. al poco tiempo llevaba cuarenta y cuatro kilos menos y no parecía con intenciones de detenerse. pronto dejaría de ser aquel pisciano de 158 kilos con el que se podía leer el horóscopo del amor de linda goodman en la cama. se habían terminado las tardes enteras comiendo golosinas y mirando la tele. las siestas usando a su marido de colchón. las noches de montarlo como a un potro mecánico gigante. llegó un momento en que se imaginó el próximo paso, ahora él querría estar encima cuando cogieran. no pudo soportar la idea de tal planteo. agarró el bolso y se fue al recital de motosierra, algo se le iba a ocurrir para recuperarlo.

4 comentarios:

gitargirl dijo...

cuando llegue a Guayaquil me sorprendio un jingle de tono humoristico o patetico. era un merengue muy acelerado cantado por un coro gallinaceo de tres señoras amas de casa:
- hay que bien agarradito que lo tengo, cocinando con manteca* "Tres Chanchitos"-
obviamente, en el jingle las cantantes se refieren a los felices conyugues de las amas e casa (si no fuera por las milanesas y los escalopes, en el Rio de la Plata el indice de divorcios aumentaria notablemente).

* en ecuador la mantequilla es la grasa lactea y la manteca es la "grasa de chancho"; y la grasa de chancho NO es la espesa y olorosa transpiracion del obeso pisciano de 158 kgs.

Anónimo dijo...

a mi me gustan los gordos que se quedan en una fiesta en un rincón, transpiran dulce

yo quese dijo...

buenísimo post!

rebecca milans dijo...

gracias yo que se y ya sabemos gitar lo que podemos esperar de la publicidad