sábado, marzo 12, 2005

enfermos de futuro

cuando había pasado la era de las pestes generadas por la pobreza y la incultura empezaron a surgir las enfermedades derivadas de la tecnología. los remedios y tratamientos médicos estaban obsoletos y apenas podían diagnosticar el origen de estas nueves y mortales enfermedades que en gran parte eran producidas por una nueva generación de electrodomésticos. los mas inconsolables eran los ciegos que venían además perdiendo progresivamente el oído desde la adolescencia. acostumbrados a vivir su vida y conocer el mundo a través de una pantalla no podían siquiera admitir que esto les había quitado definitivamente la visión. entonces se quedaban sentados, con los ojos como frascos lacrados de conservas, pudiendo apenas tocar el teclado.

6 comentarios:

Rebecca Milans dijo...

gracias loco y bienvenido !

Anónimo dijo...

con los ojos como frascos lacrados de conservas, pudiendo apenas tocar el teclado. Así estaban quedando los tataranietos de Cacho de la Cruz. Para peor, con la poca visión que les quedaba, podían divisar la imagen del tataraabuelo que envidia daba, sonriente como en sus mejores mediodías, gracias al plastinal.

Anónimo dijo...

plastinal para todos...!!! para todos !!! y una lluvia de plastinal caera sobre montevideo.

Rebecca Milans dijo...

para los que quieran conocer el proceso de relleno de un cadaver con plastinal, les dejo el link, podran ademas ver fotos de las exposiciones artisticas basadas en esta tecnica con cadaveres humanos de Gunther von Hagens

http://www.bodyworlds.com/en/pages/plastination.asp

gracias Guille !!!

Tío Jack dijo...

Perdón, pero para eso me capacito viendo CSI.
Saludos!

Rebecca Milans dijo...

resulto muy previsor sergio !!!