aquí estoy, atornillado a una botella. pero con agua sin gas. todo el día tomando agua, caldo, porquerías que me harán ir por el caño. la doctora que me dio “ la preparación “ es linda, tiene un aire a julie andrews en la novicia rebelde. quizás no sea una doctora, la ponen ahí para que uno se sienta un poco mas humillado cuando ella, con esos dientes preciosos te explica el “ procedimiento”. los sistemas médicos se cimientan en la maldad, eso no me lo saca nadie de la cabeza. hay ejércitos enteros de sádicos encubiertos que hacen largas colas para poder dar un enema o aplicar toda clase de tratamiento deleznable a sus congéneres. ahora los ayuda la tecnología pero el dolor no se mitiga nunca. inventan cámaras para meterte por el culo y filmar películas, sin ningún tipo de permiso, en la intimidad de tus tripas y actuadas por tus propios pólipos. introducen microchips que te recorren como juanchos por su casa juntando vaya a saber cuales detalles de tu desgraciada vida. ni los menores de edad están protegidos en el útero de sus madres porque una sonda o una aguja se encargarán de importunarlos en su limbo para sacar información inútil como el sexo o el iq. ya no tienes intimidad ni adentro de tu propio cuerpo, orwell tenia mucha razón.
5 comentarios:
La privacidad física es una ilusión y a la vez una especie de Nirvana a la que nos recluimos en deseo pero, como tal, muy difícilmente alcanzamos verdaderamente.
Dicho sea de paso, ya pasé por una de esas ignominias. Perdí el invicto. Ahora mi gastroenterólogo es mi mejor amigo. No me queda más nada que esconder de el...
eeerrrrr...que decirte...la ciencia es la nueva religion, y toda religion aspira a estar dentro del hombre...que mejor manera que una camarita y un procedimiento de laparoscopia...
saludos...
no me digan que estan resignados, entregados a estos maltratos, abandonados al discurso de la supuesta ciencia ! si no resistimos a la invasion de este ultimo territorio que vamos a defender ? ¿ nuestras ideas ?
quien tiene ideas?
nadie tiene ideas gitar, por eso tenemos que, al menos, cuidarnos el culo que evidentemente nos pertenece !
Publicar un comentario