sábado, abril 30, 2005

en el bar andorra

para los amantes de cualquier teoría que incluya una conspiración, renovar nuestros votos de desconfianza en los medios masivos y los poderosos es una gimnasia revitalizadora. pero lo más hermoso es cuando nos ponemos al tanto de una nueva teoría y eso fue lo que me pasó durante la tarde del martes mientras hacía tiempo y me sacaba el frio en un barcito céntrico : lo del tsunami no fue natural ....¿ ah, no ?. no, parece que por la escala que registraron la tierra debería haberse rajado...¿ y....? los chinos hicieron una prueba de fuerza, para pararles el carro a los japoneses y los norteamericanos . ¿ entonces fueron bombas chinas ? eso parece . después de estas revelaciones el gallego se dio vuelta y se puso a limpiar la máquina del café. todo el mundo callado, como meditando ante el nuevo dato. quedé pensativa, surfeando con la mente en una gigantesca ola artificial que terminaría matando gente. una inmensa superficie viva capaz de eliminar todo lo que se interponga a su paso. como una suerte de cera tibia en una piel con vello, una especie de segadora, una capa letal incapaz de distinguir y perdonar almas buenas de malas, niños de viejos, pedófilos de mormones. una ola ciega, sorda y muda y armada hasta los dientes con odio. quedé pensando en el grabado japonés que representa a una ola, en sus bellos detalles y me fui olvidando del gallego del bar, de las conspiraciones, de los chinos, de sus enemigos y me vino sed.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

echale un vistazo.

Adrián dijo...

La eficacia de su escritura me da sed (y me alegra la tarde).

Adrián dijo...

y sí, estoy baboso.

Rebecca Milans dijo...

gracias chicos, la proxima les sirvo al menos un traguito de pernod

Anónimo dijo...

Paso con elpernod, estoy a dieta, pero me sumo a los elogios...est post está MA NI FI CO

Rebecca Milans dijo...

arthy, hoy entre en su blog y vi que esta on fire !!!

lamento estar con tan poquito tiempo para leer y escribir en estos dias y posteo a veces sin corregir lo suficiente, es como sacar polaroids mas o menos

gracias por estar ahi !!!

Anónimo dijo...

Cada día escribes mejor... Un gallego insomne y borracho

Rebecca Milans dijo...

uy !!! mi jabali preferido ...sin animo de sonar canival...ayer estuve en casa de amigos...y comi jabali !!!

Anónimo dijo...

¿Estaba bueno?

Rebecca Milans dijo...

canibal, quise decir ( uy ! ) claro que estaba bueno, excelente ! casa de amigos es un restaurante de dos viejitos gay que preparan todos los platos en base a caza, ciervo, jabali, pato, todo es riquisimo, macerado en vino cuando la carne es dura. un verdadero festin ir a comer con esos viejos