viernes, abril 01, 2005

galán maduro

a veces me detengo, mirando tu cintura y quedo ahí, suspendida, entre el gris de la camisa, el cinto y el pantalón, la línea de la espalda, el pelo semi-cano y un pensamiento me ataca : que pocas curvas tienen los hombres !

7 comentarios:

Sparhawk dijo...

¡Gracias a Dios! Te imaginás la competencia que tendrían si no fuera así...

Rebecca Milans dijo...

no se, tengo mis dudas. quizas fuera mejor que tuvieran algo, confio que habra mutaciones en el futuro ahora que muchos asumen las tareas domesticas...¿ hombres con tetas ? ya los hace la ciencia...habra que esperar

Rebecca Milans dijo...

bueno, rectifico : aqui con silicona de ferreteria cualquiera se hace unas tetas

Sparhawk dijo...

¿Tareas domésticas? ¿Será por eso que nos acusan de machistas? ¿Lo hacemos inconscientemente para que mantengan las curvas?

Con tantas tetas postizas en hombres me hiciste acordar a las películas de Almodovar...

Anónimo dijo...

Piensa que el hombre se obsesiona con la recta y con, al menos, la perpendicularidad. Un ángulo menor de 90 grados es un fracaso.

Rebecca Milans dijo...

querido luis, se ve que no vives en uruguay hace tiempo, aqui hay muchisimos hombres con tetas de silicona de ferreteria y en el rio de la plata el personaje mas taquillero de la tv es un travesti
hasta tuvimos una periodusta de tv en ese asunto de las siliconas industriales...no hizo una nota...se hizo unas tetas y despues salio a quejarse !!!

Rebecca Milans dijo...

muy interesante observacion querido jabato sobre el angulo de noventa grados, claro que para las mujeres ese tipo de fracasos en los hombres no nos resultan tan importantes ( mientras nos dejen que juguemos con ellos a las muñecas y les pongamos rubor en las mejillas y les pintemos las uñas de los pies ...) ji, ji !!! vivan los imperfectos !!!