durante unos minutos compartieron una animada charla sobre diversos métodos de exterminio. la madre le dijo que ella contaba cada uno de los granos de veneno para poder mantener el control sobre la voracidad de sus víctimas. actualmente estaba usando solo tres granos y los reponía a las pocas horas, ya que el efecto no se lograba si los gránulos se oxigenaban demasiado. asesinar a sus enemigos implicaba una estrategia y también atender los detalles. la hija escuchaba, del otro lado de la línea, las importantes conclusiones de su progenitora, asintiendo con admiración por sus altos conocimientos. estoy muy contenta, vengo ganando la batalla, dijo la madre. ¿ encontraste los cuerpos ? preguntó la hija. no, pero mueren en sus guaridas. esos que vemos generalmente corriendo, son los más godos, los que pierden la capacidad de esconderse. también estoy matando cucarachas.
6 comentarios:
siempre lo supe!!!los ratones que se salvan siempre son los Españoles(Godos)...tienen más resistencias que los pobres y tristes ratones sudacas..no cabe duda...eso si, cuidate de las cucarachas...Yo abro la puerta de mi cocina de golpe en medio de la noche, para ver si las veo en la plena orgía que imagino hacen a mis espaldas...
el final es muy gracioso. Yo de chico mataba hormigas. Temo que vuelvan a vengarse.
me dejas impresionada laura, siempre pense que todos los ratones son españoles y vinieron con hernandarias en la epoca de la colonia...¿ teniamos ratones indigenas ? autoctonos ?...ah !!!
yo tambien mataba hormigas pero solo para hacerles un velorio y un entierro pomposo
Velorio de hormigas!!!!!jua!
Hamelin´s exterminator service
la mejor solución para indeseables compañias. música funcional. tambien afilados
Publicar un comentario