Favorito de las masas

enamorarse de un idiota

lo más sencillo que puedes hacer, cuando venga la primavera, es enamorarte de un idiota. no tendrás que caminar mucho para encontrarlo y él...

jueves, abril 21, 2005

sobre gustos

estoy perdida y todo el mundo me sonríe. me gustaría encontrarle una explicación a este complicado estado. me pregunto si se habrá adelantado la danza hormonal y eso es lo que me tiene fuera de cualquier lugar. voy, vengo, saludo, llamo y suplico. la gente me abre la puerta , me facilita cosas, me dicen cosas inteligentes ¿ habré emigrado sin darme cuenta ? salgo a la calle y un tipo con un bastón me dice un piropo impresionante, le doy un beso y sigo. me gustan mucho las sillas de ruedas, los bastones canadienses, las prótesis, los lisiados, los ciegos, los parapléjicos, bueno los enfermos en general, la fiebre, etc. no es un gusto muy típico, es decir, pero reconozco que me excitan mucho esas cosas. no sé de donde viene pero a esta altura no le busco explicación a lo que me hace bien. en fin, peor seria que me gustaran los embalsamados. hace poco me incendié el cerebro en un viaje con un tipo que vive en barcelona y quedó en una silla de ruedas luego de un accidente. una personaje digno de almodóvar, de unos 26 años mas o menos, tipo gordito verdoso medio nerd con zapatos de charol, mantita y lentes gruesos. un tipo protestón y divertido, con un sentido del humor singular. después de la cena estábamos reunidos en un bar, tomando una copa y me dejé hacer un masaje por un abogado veterano que estaba desesperado por agarrarme a cualquier costo. cuando me aburrí de sus insinuaciones me fui a la habitación del nerd y lo sorprendí un poco.

4 comentarios:

Luis Andrade dijo...

Rebecca, espero que te des cuenta de que sos muy provocativa y evocadora. Das mucho para pensar en estos pequeños pantallazos. Aparte de lo que escribís, ¿cómo es tu vida en realidad? Curiosidad, tipo gato, que tengo.

Luis

Martha Beatriz dijo...

ay rebecca...si, entre gustos y colores no han escrito los autores: ese que quizás los otros no le ven nada, una, la que pertenece al genero incomprensible le encuentra "algo". En Venezuela decimos que el hombre es como el oso, mientras mas feo mas hermoso". mira y cuéntanos una de paisajes, nos tienes "alborotados" ;-)

elvis dijo...

tengo una pierna oxidada, un ojo de vidrio, una cicatriz en la espalda bajo la que falta un pulmon, y cancer de riñon.
Vamonos de vacaciones!

rebecca milans dijo...

bueno, de eso se trata escribir luis. ahora bien ¿ que puede importar como es mi vida ? dejemosle trabajo a los biografos !!!

y martha, creo que no tengo ninguno de paisajes listo pero voy a considerarlo

elvis : de acuerdo !