lunes, mayo 30, 2005

los artistas son tipos crueles

salieron totalmente borrachos. caminaban lento en la noche, rumbo a la calle colonia. habían comido hasta reventar. casi no quedaban existencias en las alacenas de la sibarita. adelante, iba el escultor, seguido del pintor y el artista incomprendido. dos maestros y un discípulo. el frío había barrido la noche, a excepción de una esquina donde dos viejos dialogaban. el escultor manoteo un gigantesco papel de un basurero y los envolvió como para regalo. el artista incomprendido los miró con aire de pena. el pintor le festejó la broma. siguieron caminando y el escultor, estaba envalentonado, quería seguir jugando. se retrasó un poco y los otros siguieron el camino. entonces tomó una gran bolsa de basura y se la reventó en la cabeza al artista incomprendido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tenian un cuete de novela ... pero como artistas que son, están perdonados, je,je.

Anónimo dijo...

los artistas son unos pelotudos

Anónimo dijo...

Artista es el que escribió el texto, artística es la irónica frase de [void]; artista es el que reniega del arte, del ser, del ser artista.

Rebecca Milans dijo...

bueno, que se yo...estos tres son unos artistas del carajo, creo que pude decirse que tienen todas las credenciales eso no quita que sean unos hijos de puta