domingo, mayo 22, 2005

solo por hoy

estas encima del mostrador. exhibiéndote como un paquetito primoroso de amarettis para comerse a la hora del té. es tu noche, lo se. te veo excitado entre la gente, soportando como puedes los miles de besos de los amigos. expuesto, desnudo ante la multitud. me siento como un gran gato de cheshire que esta subido en el muro y sortea cual será el momento en que ingerirá el primer ratón. así te intuyo, como una presa. una presa vulnerable, vencida y simple de cazar. un corazón entregado. el alma de un fan que se ha quitado toda la ropa frente a su ídolo. puedo fagocitarte en cualquier momento. puedo hacer de ti un muñeco blando y entregado a mi capricho. me diste todas las cartas en esta mano. todos los ases. entonces entra un amigo borracho, que tiene un poco de olor a vómito. nos saludamos con el cariño de siempre. entonces decido no clavarte las banderillas. no matarte esta noche. así que abro la puerta y salgo del bar. me voy por la noche a discutir cosas absurdas con mi amigo el del mal olor. al fin y al cabo, ser mujer no significa carecer totalmente de ética.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que estómago Rebecca, por dio!

Rebecca Milans dijo...

con el viento, caminado por la calle no se le sentia el olor, fue astuto salir. pero tenes razon, si tengo una charla buena con alguien y el tipo es un linyera que apesta no me retiro. resisto la pestilencia mas que la estupidez.

Anónimo dijo...

Yo debo haber nacido Princesa rusa, porque cualquier cosa, menos un olor nauseabundo...puaj...Sólo el de mi bebé..y ya tiene 18,así que ni siquiera el de ella...

Beba Newmann dijo...

Cierto. Te los encontrás bien perfumados y no tienen nada en la sesera. No es una generalización, pero no por la pinta se consiguen las mejores compañías.

Oye, me encantó tu escrito. Very bueno, bonísimo...

Adrián dijo...

Recuerde que el amaretti elegiría ser comido.

Rebecca Milans dijo...

laura, cada una tiene sus fobias, hay amigas que no soportan un anillo de sello en la mano de un amante, otras que este vestido de una u otra manera. a mis amigos no les pongo condiciones porque tampoco no intimo tanto !

gracias beba y saludos al peru !

y adrian, el amaretti que se embrome porque cuando una cambia de planes, por algo será...un breve instinto que nos dice...andate con el oloroso !!!

Anónimo dijo...

Ay ay ay, Rebecca, no sabes el miedo que me da todo esto. Me circulan jugos gástricos, será porque acabo de comer un pomelo?
Y eso que no tengo mucha idea de lo que es un amaretti, aunque puedo sospechar algo. Estaré saliendo bien parado??
Tu defensor de helicópteros.