lunes, mayo 16, 2005

vuelo interno

será un vuelo corto, de unos cuarenta minutos. si volas un rato más te salis del mapa. asi es el país de pequeño. el avioncito también es pequeño. como buena paranoica estoy pensando que es un cessna, los que siempre se escrachan en los informativos de las siete. a veces contra un tejado, a veces contra un arbusto del kremlin. espero que este artefacto sea de otra marca. entendí que no habrá azafata ni tragos, ni caramelos siquiera. solamente unas quince personas rezando para no salir en las noticias. estoy con la mirada perdida en la pista y llega un patrullero. baja un policía con un tipo esposado. un preso. pienso en snipes en la película...no sé como se llamaba, bueno, era un avión con presos y él se escapa porque es lindo y negro y el protagonista. y es bueno y lo acusaron de un crimen que no cometió. bah, volviendo a este caso, el esposado es un tipo elegantón de unos cuarenta y cinco años. se trata amablemente con el policía, parece distendido y cordial. el policía es joven y parece excitado por su misión. también parece levemente tonto. lleva un bolsito azul, bien de policía. lo ayuda al preso a prender un cigarro. es toda una maniobra. los pasajeros que estamos esperando quedamos expectantes de ellos, pero disimulando un poco que no podemos dejar de mirarlos. al final, nos anuncian el embarque y nos subimos, con el reo, seremos solo seis pasajeros. a el lo suben después que nosotros. mientras se instala me acuerdo que tengo esposas de plástico, de las que usan a bordo. cierro los ojos y sueño con el preso. esta vestido de rallado, como corresponde y tiene gorrito. está atado con mis espositas descartables al asiento del avión y yo le estoy leyendo un cuento infantil, sentada en la falda con el uniforme de azafata de air france.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Decime por favor que en tu sueño el preso era George Cloony por favor!!!Porque el trajecito era como de "Oh brother..."

Rebecca Milans dijo...

me haces reir...pero nunca tendria una fantasia con clooney tengo un tipo mas inglés, más feo, más reseco en mis fantasías. ni brad pitt en minifalda, ni niguno de esos astros. solamente una vez me apareció johnny deep y otras vez quentin tarantino me llevo a un rodaje en un sueño pero no son habituales

Anónimo dijo...

no quiero ni pensar ese rodaje con tarantino!!!TE habrá hecho trabajar como una burra...a propósito, mi hija me regaló por el día de la madre a Burrito de Schrek...habla y todo! Estoy felíz!!Ahora tengo un burro en casa!

Rebecca Milans dijo...

burro...eddie murphy ! ¿ lo compro en ositos & cía. ? es que me encargaron uno

Anónimo dijo...

doblado al español, mexicanito, en Montevideo Shopping una juguetería que está arriba, grande, no se acuerda elnombre...MA RA VI LLO SO

Rebecca Milans dijo...

a esta altura parece que esto de tener juguetes con forma de burro y que encima hablan es una especie de perversion de alto vuelo ! es el mismo que me encargaron, yo prefiero al gato con botas pero no hay mayor diferencia !!!!

Anónimo dijo...

por favor no me digas que es seseoso el gato,poruqe ya sé lo que pedir para mi cumpleaños entonces!!!te advierto que el Burro fue idea de mi hija...Te parece que empiece a preocuparme?

Rebecca Milans dijo...

de ninguna manera, los juguetes son indispensables para la felicidad ! jim !