jueves, junio 23, 2005

esa moda me incomoda

voy a disentir con la actual moda canina. no me gusta que le pongan a los perros las camisetas que, habitualmente, usan nuestros hombres. ya vimos chimpancés vestidos de gente en los setentas, en aquellos inolvidables posters de fondo colorido enmarcados sobre bastidores de madera pintados de negro mate. basta con las alusiones a nuestros machos. No quiero que esta degradante tendencia se instale en nuestra cultura occidental y cristiana. esta mañana vi a un perro con un buzo igual al de mi último novio. más allá del daño que me infligió recordarlo por veinte largos segundos, estuvo la impresión que me causó verlo en una posición humillante, haciendo en plena calle lo que preferimos hacer en privado. el parecido, era asombroso. la misma espalda, los mismos bracitos y la misma expresión de esfuerzo que él portaba en la vida. por momentos, tuve el impulso de empujar bruscamente a la acera a aquella vieja que lo tenía atado del cuello y esperaba, bolsita en mano, el fin de la deposición.

8 comentarios:

Tomás Eastman dijo...

Este... Doña Rebecca. Le gustan los chiquitos no? Digo, los tipos.
O era un Rottwailer cruza con gran Danés?
Igual pienso que debió de empujar a la anciana. Hubiera sido una acción irreprochable. Que hace ahí arrimándole una bolsa al final del tracto digestivo del pobre animal.
A ella le gustaría que la tuvieran así.
Lets the dog shit free. Catch the stools after.
salute

Tomás Eastman dijo...

Corrijo:
Este... Doña Rebecca. Le gustan los chiquitos no? Digo, los tipos.
O era un Rottwailer cruza con gran Danés?
Igual pienso que debió de empujar a la anciana. Hubiera sido una acción irreprochable. Que hace ahí arrimándole una bolsa al final del tracto digestivo del pobre animal.
A ella le gustaría que la tuvieran así?
Let the dog shit free. Catch the stools after.
salute

unsologato dijo...

Pareciera que los perros y la mierda andan inseparablemente unidos por las calles. Otra razón para preferir a los gatos, todavía no les ponen ropita de bebé.
Che, siempre un placer leerte.
Saludo felino!!!

Anónimo dijo...

la gente que le pone ropita a los perros son personas despreciables, esas viejas que le ponen pulovercito.ademas los que tienen perro andan cagando todo por ahi, fusilamiento al que le ponga ropa al perro! igual que los que les festejan el cumpleaños y esas cosas.

Don Mario dijo...

Mejor es no tener ni perro, ni ropa. Pero ya que la gente necesita de ese acompañante de sus vidas que es quien le da alegría a sus hogares, ¿no es lo mismo tenerlos vestidos que sin ropa? Yo no encuentro la aberración incremental.

Anónimo dijo...

Yo una vez vi una escena maravillosa. Una señora hamacaba en la placita del barrio, en una hamaca de esas con proteccion, las que usan los más chiquitos, a su caniche...Por esa época yo tenía un novio fotógrafo y cuando le conté, casi me mata porque no le pedí el teléfono para que él pudiera sacarle una foto...mi dios!

Anónimo dijo...

ahora entiendo, tu reprobación a los fotografos en posts muy muy anteriores, laura
con respecto a los perros en apuros y vestimenta otoño-invierno 2005 canil, mi opinión es que que se debería ampliar a todos los animales, no importa especie. No soporto la envidia de verlos así, tan al natural.

Rebecca Milans dijo...

bueno el-warren, era un perro grande, tenia una espalda que parecía la de un hombre. yo tambien apuesto por los gatos un_solo, tipos mucho mas interesantes. me sorprende que nadie reparó en el asunto del novio-perro, quizás estoy poniendome demasiado criptica