miércoles, junio 01, 2005

neurótica yo ?

estoy en pleno cortejo. voy y vengo y no dejo definir al contendiente. lo atrapo, lo suelto. hago como que lo olvidé. lo hago morir de celos. me río con otros. el espera paciente, arrinconado y con ganas de golpearme con una botella en la cabeza. es barman. es lindo. es como un gatito, para mi, que le gustan los gatitos. pone cara de malo. me gusta mas. hasta el pelo, que no es muy moderno que diríamos, me gusta. ese formato de hombre me cae bien. el empezó primero y me sorprendió. el juego ya está por cumplir dos meses. cuanto tiempo resistiré antes de romperle la boca. no sé, tengo mucha paciencia cuando me interesa la presa. pero este gatito se va a hartar. pienso todo el tiempo como dar la voltereta en el aire y hacer un acercamiento mágico. que el piense que fue él. como hacerlo, si seré yo. mmmm....soy capaz de tensar el hilo hasta lo insoportable. puedo tensar el hilo un año entero. pero después, quien me quita la fiereza del encuentro. todo el bar esta pendiente. todos, los de la cocina también, los mozos, el encargado. todos esperan el momento de la definición. el aire se pone tibio cuando estamos los dos ahí, en ese juego extraño. él va y viene, me mira fijo. yo me concentro en el plato o en la copa o en decir que no me sirvan pan. entonces me desfila esas piernitas. y yo lo miro un poco más. hasta los chorizos de la parrilla esperan el gol. pero no sucede. me gusta cuando pone cara de malo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hace tiempo que leo tus "blogs" y no me animaba a enviarte un post, pero hoy es el día "D"....¿por qué tu género tiene esa terrible costumbre? mantenernos entre la espada y la pared....no siempre es un buen movimiento en el esgrima del levante....aunque admito que puede ser muy excitante....se ve que lo disfrutas...te imagino como una gatita jugando con un gorrión...en fin…sigue escribiendo con esa pasión contagiosa ….hasta pronto …un saludo desde México ...ahhh! y suerte con la presa

Rebecca Milans dijo...

gracias por estar ahi, bueno no podemos ser perfectas...creo que eso es parte. no me dedico a la caza todo el tiempo, pero si la presa me propone una persecusión no voy a dejar la propuesta de lado. a veces, cuando son tipos más jóvenes que yo ( este es el caso ) les gusta interponer un poco de histeria previa y bueno, les sigo la linea, no creas que me divierte siempre. tiene que gustarme bastante el sujeto y ya dicen en mi restaurante favorito : quien sabe comer, sabe esperar

Anónimo dijo...

groaaarrr!!

lu* dijo...

son cruele,s son asi, hombres. pero que importa si lo mismo los buscamos, los encontramos y les creemos las mentiras gordas que nos inventan. y claro que no nos importa si un día alguno miente más que los otros y nos enamoramos (de veras nos enamoramos) y sucumbiamos y tomamos café con ellos a la mañana (porque aunque sea uno solo todos ellos están ahí, porque aunque el que tengamos adelnate sea Juan sabemos a la perfección que también es Sebas y Mi.Bibi y Edu). Les jugamos a las acrtas y dormimos y hacmeos el amor amravillosamente. pero siempre es todo una farsa y una mentira. Hermosa, en fin.

Rebecca Milans dijo...

a mi no me caen muy bien los mentirosos, es decir, me miente un detalle y le arrojo en vaso en el pantalon, no importa si tiene whisky o cerveza o agua con hielo. prefiero que sean timidos, que tengan parkinson, mocos, una pierna mas corta...pero no verseros por favor !!! ( para eso, estoy yo !!! )

Anónimo dijo...

si, como una gata jugando con gorrion como dice fefo

Adrián dijo...

me divertió mucho, gracias por escribir!