tenía una cita, algo improvisada pero interesante. un galán extraño, fuera del esquema frecuente. un sirio adaptado a la vida occidental. de esos que tienen un lunar puesto en el mejor sitio del cuerpo. trae un traje sencillo, blando, como el de alguien que se toma vacaciones. zapatos cómodos, un chal de seda fina. ¿ sos casado ? dispara ella y lo deja desconcertado ¿ como te diste cuenta ? responde el tipo, un poco paranoico. no sé.... miente ella se me ocurrió... no podía decirle, que el ajuste de los pantalones denuncia el estado civil, mejor disimular y nunca pasarle al enemigo, los códigos secretos del otro sexo.
7 comentarios:
ta, seguí ventilando códigos que nosotros no contamos nada.
ya sabes, cuando quieras tirarte una cana al aire con una chica no tenes que olvidarte que el pantalon justo ( no apretado ) es el que usa el disponible a ser capturado...je !!!
Podrías postear un dibujo?
si no fuera tan ignorante ya habria posteado un dibujo, porque tengo muchos pero no he tenido la paciencia de subirlos a la red y todo eso. hace unos meses prometi poner una foto mia pero despues un lector de la pagina me disuadio con un consejo inteligente sobre dar mas informacion de la que el lector necesita. pero nunca se sabe con que idea me pueda levantar mañana...
Che, como nos miden ustedes!! Ahora, como estoy rebajando de peso un poco, voy a tener que comprarme un montón de pantalones nuevos. Ya van a ver, las voy a tener que andar pateando para que no molesten... :-)
bueno luis, no es para alarmarse. siga comiendo tranquilo asi no lo zumban las molestas chicas
todos los días se aprendde algo nuevo... igual no entendi nada...
Publicar un comentario