martes, julio 05, 2005

te lo recomiendo

me llevó al cuarto y cerró la puerta. el ambiente era cálido. después hizo click y apareció rufus wainwright en la pantalla, cantando algo genial, vestido como para una fiesta de día de brujas. el tipo tiene una voz que sale gigante, como de un caño bañado en platino. juguetea con el público y dice i’m a good dancer y la gente se ríe y no le importa que bailes rufus, ya basta con lo que cantás. escucho otro tema y otro y otro. es imposible no amarlo. el tipo canta con toda una orquesta y se los lleva puestos con una gracia infinita. es un pianoman, un crooner, un showman perfecto. sus coros son impecables, su banda perfecta, todo un marco que él aprovecha para brillar como una gran estrella. cuando uno descubre un nuevo cantante no se olvida de quien nos introdujo, quien nos presentó. nos acordaremos siempre de un cuarto cálido y oscuro y de un click que iluminó la pantalla.

6 comentarios:

Tomás Eastman dijo...

Mucho material en poco espacio, no se puede leer todo a las corridas.
Algunas cosas que entreví de los 3 últimos son excelentes.
Eso sí, me queda debiendo una crónica sobre los niños y los padres del Baby Fóbal
salute

Tío Jack dijo...

Me llevo mejor escuchándolo... pero prometo prestar más atención.
Saludos!

Anónimo dijo...

Ayyy Rebecca!!!Claro!!!Uno se acuerda de alguien que te presenta un buen músico!!!Yo recuerdo perfectamente el día que Jaime me hizo escuchar por primera vez a la Mitchell...pahhh..Gracias por este post!!!

Rebecca Milans dijo...

si, debo decir " gracias felipe " por todos los favores recibidos, inclusive al bueno de rufus al que nunca olvidare ! ( el disco de mateo y diane denoir tambien me lo regalo el ) y gracias a ustedes, por estar ahi y leer che !!! con este frio !!!

Nene Tonto dijo...

me fascina Rufus, q bueno que lo comentes. discos recomendados Want one y Want two

martinfrancisco dijo...

los primeros discos de rufus me copan, pero ya los últimos la verdad que me aburren un poco.

Escuchaste la edición argentina de Diane Denoir que salió hace poco?

saludos

martin