Favorito de las masas

enamorarse de un idiota

lo más sencillo que puedes hacer, cuando venga la primavera, es enamorarte de un idiota. no tendrás que caminar mucho para encontrarlo y él...

miércoles, agosto 10, 2005

lecturas de agosto

amanecieron cubiertos de libros. la cama estaba tibia y a ellos los separaban las obras completas de shakespeare encuadernadas en papel biblia, formato grande y tapas duras con arabescos en oro y piel. él saco una de sus interminables piernas y se fue al baño, como si despertar bajo una colcha de papel fuera algo de todos los días. ella se quedó quieta , desnuda y cubierta por unos mini clásicos franceses de todos los tiempos. era novata en aquella habitación. apenas conocía a su ocasional compañero, un jugador de basketball aficionado a la lectura. habían tomado copitas de licor en un bar de ambiente intimista y habían terminado en la cama. ella sentía el pudor de una mujer que dejó la ropa en la mesa de la cocina, hacía varias horas y no tenía ningún plan para recuperarla. cerró los ojos y se hizo la dormida. al rato escuchó alguna actividad fuera del baño, un ruidito a caldera en la cocina y sus pasos, entrando en el cuarto-biblioteca. espió su espalda mientras entrecerraba la gigantesca cortina de papel japonés. una mesita con ruedas esperaba junto a la puerta, con su ropa primorosamente doblada y el desayuno en la bandeja superior. fingió despertarse en ese momento y le sonrió. el le pasó la bata con un gesto tierno. era una suerte de kimono destinado a las amantes. después desvistió su cuerpo de literatura francesa, le hizo un masaje en los pies y le dio el desayuno.

9 comentarios:

Jhonny dijo...

Me pregunto si el desayuno era una infusión, o acaso una nueva incitación a la leer los mini clásicos franceses a través del tacto. Mi subjetividad arriesga que la mesa sólo contenía un vaso de jugo de durazno.

void dijo...

que jugador!

Pablo dijo...

Creo que es una linda manera de despertar. Aunque habria que ver como sige luego del desayuno. Algunos sujetos tienden a cambiar mucho de animo.

Laura dijo...

Rebbeca!!!Tu primer spam!!!

Pock dijo...

"desvistió su cuerpo de literatura francesa", bella figura.

ylek dijo...

masajes en los pies!!!
my god! yo quieeeeeeeeeeerooooooooooo ...

(pensar que solo te venía a decir que la mitad de este post es tuyo -la otra mío, ni sueñes que lo voy a dejar todo para vos-)

Adrian dijo...

no sé qué será, pero ya me dan ganas de comprar

el-warren dijo...

Que te manden spam al mail vaya y pase.
Ésto es vomitivo. Hay que ser jodido.
No sigo más porque me caliento

rebecca milans dijo...

disculpen que estuve tantos dias sin limpiar esta casita, les agradezco los cariñosos saludos y les envio un beso achocolatado desde gramado