sábado, agosto 20, 2005

seguire tu ejemplo

estoy rodeada de gente que está contra el cáncer. a saber por las miles de pulseritas amarillas de goma de amstrong. entiendo, nadie quiere tener cáncer en los huevos. la pulserita debe ser bastante efectiva porque los hombres la usan intensivamente y se los ve jóvenes y saludables. no crean que soy una bestia insensible, no. algún día inventaré alguna forma de revelarme contra algo sin que se pierda por ello el sentido de lo fashion, claro. es tan fashion ser políticamente correcto que de aquí a poco habrá desfiles en tanga leopardo contra la corrupción. por favor, que los zapatos sean de manolo blahnik.

9 comentarios:

Jhonny dijo...

Reb is Back, de pronto uno empezó a preguntarse si el Spam la había tragado o esas cosas de la cibernética. La moda de las puleras es asfixiante, y todas persiguen causas muy que muy justas, quiero hacer 100 color turquesa para que recordemos que el Mediterráneo es hermoso, preguntaré precios.

Rebecca Milans dijo...

yo podria proponer una color rojo para que la gente no haga pis en las piscinas !!!

Rebecca Milans dijo...

o es un mito que si haces pis en el cloro el agua queda roja ????

Rebecca Milans dijo...

no hay como tener una causa noble

Jhonny dijo...

La de color rojo aquí en España ha sido sobretodo para la Candidatura de Madrid 2012. También ha sido objeto de otros proyectos provincianos, como el festejo de los 100 años de una diario local, hay negras y blancas (van juntas) contra el racismo en el deporte, no me acuerdo más ahora, pero la gran mayoría que van apareciendo tiene poco o nada que ver con los testículos de Armstrong.

Jhonny dijo...

Lo del agua roja en las piscinas, no sabría que responder.

Rebecca Milans dijo...

lo se, conozco varias cintitas de esas. lo de la mancha roja en la piscina es una leyenda urbana...bien divertida pero improbable !!!

Anónimo dijo...

hola como va la verdad que tienes razon con esto de las pulseritas . soy una enferma de cancer que la lucho dia a dia y la verad que ni con una cantidad enorme de pulseritas la gente se consientiza de la palabra CANCER. BUENO TE DEJO UN SALUDO DESDE ARGENTINA

Rebecca Milans dijo...

tal vez, la imposibilidad de hacer algo contra una enfermedad o flagelo nos convierte en ingenuos y es por eso que acudimos a lo simbolico como son las pulseritas que despues se convierten en industria, en moda y luego en desecho y despues en material para remates de cosas extrañas y despues la mano de un coleccionista y todo emepezo porque alguien tenia un cancer