Favorito de las masas

enamorarse de un idiota

lo más sencillo que puedes hacer, cuando venga la primavera, es enamorarte de un idiota. no tendrás que caminar mucho para encontrarlo y él...

martes, septiembre 27, 2005

reglamento de la abuela contra asquerosos

1. nunca vayas a la cama con un tipo que se toca delante de tí. si bien esa, es una señal inequívoca de que quiere tirarse un polvo a tus expensas, que al menos pague el peaje de la buena educación. 2. nunca vayas a la cama con un tipo que te invita a comer a su casa y te hace un chiste a propósito que te quedes a dormir, en cuarto separados, en su "cueva". puede haber muchos desesperados en el mundo, pero uno patético es el premio que nunca deberías lucir en tu cinturón. 3. nunca vayas a la cama con un tipo que, a poco de conocerte, te manda un chiste grosero por mail. cierra los ojos y lo verás, esa misma noche, en calzoncillos y escarpines, haciendo honor de su singular talento para el horror.

10 comentarios:

felipe dijo...

por una amiga acabo de leer esta nota, no he visto más de ti, pero este merece todo mi aplauso por su elegancia y genialidad.

Milena dijo...

Fino humor, buena escritura... me ha gustado mucho lo que haces, felicitaciones

Anónimo dijo...

La abuela tenía razón. Ciertamente poco elegante.
Por algo, "pasión" y "patetismo", derivan de pathos, como la salud y la enfermedad.
Pero que alguien diga si alguna vez, deliberadamente, no atentó contra su salud por exceso de pathos. O, de aburrimiento.
Grotesco, sí, pero otra abuela dijo aquello de "nunca digas nunca".
Saludos del Tío Jack.

Stirkoff dijo...

¿y a la abuela le mandan chistes porno por mail? ¡wow! ¡que moderna!

santolaya dijo...

es dificil ni grosero, ni patetico, ni desesperado,
comprensivo, atento,relajado,educado

Camaleón dijo...

Sería igual de ameno que escribieras sobre con quien sí te irías a la cama..., sugerencia dicha, porsupuesto, con todo respeto. En todo caso, me sumo al festín de lindas palabras que dejan los que te comentan. Un placer leerte. De veras.

murcielagato dijo...

Es un buen dato, para nosotros los equinos, digo, caballeros, que debemos tener en cuenta al momento previo de que ocurra eso que llaman la danza horizontal.

rebecca milans dijo...

muchas gracias por los comentarios, son muy bienvenidos y veo que todos nuevos por aquí. hay muchos hombres que no son como estos de los que la abuela recomienda escabullirse... tranquilos !!!

Martha Beatriz dijo...

Amén!

blogworkorange dijo...

Good to know, para no hacerlo.