sábado, diciembre 31, 2005

my way

la ciudad y aledaños se tensan, lenta e inexorablemente, con la llegada del año nuevo. los cuñados, que no se quieren, deben sentarse y brindar en la misma mesa. la suegra y el yerno, que todo el año han estado en tirantes relaciones, deben partir un pedazo de lechón y besarse como si no pasara nada. los vecinos, que compiten constantemente, deben intercambiarse saludos llenos de buenas intenciones. los empleados, deben saludar con gesto sumiso a los patrones, que los explotan todo el año. el policía, tiene que tomar declaraciones al padre del niño, que le explotó una cañita voladora en el ojo al portero del edificio. aquí suena casi borracho, casi nadando en jack daniels, mi buen amigo tom jones. tan viejo y decadente y perfecto como siempre, inmortalizado por el milagro discográfico. ajeno a cualquier conflicto, distante y festivo como el color rojo oscuro, con breve toque de nácar, con el que me pinto las uñas de los pies. aquí no hay luces de colores, ni petardos, ni turrones, ni saludos llenos de buenos deseos. sólo tom y yo, relajados en una terraza mediterránea, con vista perdida en el horizonte, con nuestros pies descalzos, nuestros pantalones cortos y el universo por delante. como inmersos en un baño de agua tibia con un cubo de sales de lavanda bronnley. como mojados bajo una lluvia repentina de verano. esperando la llegada del más cálido de los sueños.

10 comentarios:

Rebecca Milans dijo...

gracias ! que tengas un año super lindo

Stirkoff dijo...

luego de ver tantas veces la última escena de "mars attacks" me pregunto... como alguien puede no querer a Tom Jones?

Rebecca Milans dijo...

tom es lo mas, no hay mas que eso para comentar. me compraria unos zapatos beige como los de el y me iria a caminar en la noche por las alfombras de los hoteles de las vegas pero nunca podria copiarle el meneo de la cadera...ufff !

Tomás Eastman dijo...

Me alegro que alguien, por lo menos una persona, pueda disfrutar de fin de año como corresponde.

Anónimo dijo...

Bueno Rebecca, yo también me siento así aunque claro, cambiando el sujeto. Un beso desde España, feliz año y todas esas cosas.

Rebecca Milans dijo...

que gran honor recibir estas visitas de año nuevo !!! asi vale la pena volver al post diario...lo prometo !!!

Tomás Eastman dijo...

Ajuste su agenda.
La necesito en Siena desde fines de abril hasta setiembre por lo menos.
Full time. Todos los gastos pagos.
No espero menos que un si.
saludos

Rebecca Milans dijo...

ya confirme mi asistencia pero quiero estar en el barrio de la tortuga, es el simbolo de siena que mejor me representa

Anónimo dijo...

Señora Rebecca: justo venía a avisarle a su distinguido blog que se ha metido en un gran lío. Veo que el señor Warren ya le adelantó algo.

Dese una vueltita por el blog de los warren y luego por el de von: http://cualunquenmal.blogspot.com/

Nos vemos en Siena

Rebecca Milans dijo...

¿ se dejara crecer la trenza hasta agosto o llevara un aplique de marianne ?