Favorito de las masas

enamorarse de un idiota

lo más sencillo que puedes hacer, cuando venga la primavera, es enamorarte de un idiota. no tendrás que caminar mucho para encontrarlo y él...

viernes, abril 28, 2006

cementerio de ex

ahí están todos, enterrados dignamente. por fin existe un espacio en el que, cualquier antigua relación, puede dignificarse. hay hasta un servicio para regar las flores en el caso que alguien las haya plantado, atendiendo al caso que uno se digne a dar una propina al jardinero, por supuesto. en aquel espacio uno tiene la chance de, en vida, homenajear a aquellas personas que han pasado, silenciosa o estruendosamente, a la condición de ex. en la primera fila, bajo los antiguos robles, se entierra a las ex parejas. en la medida que uno se va internando en los diferentes anillos del cementerio encuentra lugares menos paisajisticos, menos atendidos en los que reposan ex vecinos ignotos, los ex porteros, las ex empleadas domesticas por hora y ex vendedores de libros a domicilio. en el camposanto de los ex tambien se puede, por un precio módico, dejar algun tipo de ofrenda y también plantear, via buzón, cualquier nueva informacion que el ex considere conveniente comunicar. la foto del novio actual de una ex, una foto de la misma ex después de su lipoaspiración, sonriendo en bikini en una isla griega del brazo de su actual, una carta en la que la ex enumera las miles de virtudes que ha descubierto una vez que la relación terminó. siete años después, por ejemplo. el servicio ha resultado tan exitoso que un amigo emprendedor está pensando seriamente en invertir en la versión virtual de esta magna institución a la que podríamos recurrir vía correo electrónico o celular, para desviar todos los emails y sms que nos llegan aun de aquellas relaciones que, lamentablemente, ya están muertas.

16 comentarios:

Imposivle dijo...

ex plicado queda

ceryle dijo...

Y capaz con unas lápidas bien numeradas, para poder encontrarlos en caso de extrema necesidad. Sacar un rato a pasear el ex y después devolverlo, al cajón, bien cerradito.

rebecca milans dijo...

bien, la idea es que el cementerio le sirva a usted para poner cierta distancia con el ex pero bien, si usted necesita sacarlo a pasear no lo borre de la agenda, llamelo nomas y si su llamada no es derivada al contestador del cementerio ( porque tal vez el haya decidido enterrarla ) entonces...disfrute !

El_Patroncito dijo...

¿Y si un dia te encontrás que estas en el cementerio de alguien y no te gusta? ¿Qué hacés?

¿Hay servicios para eso?

rebecca milans dijo...

por supuesto que es muy deprimente enterarse que uno ha sido sepultado o al menos reconfirmarlo. en ese caso creo que hay que acudir a otro tipo de apoyo o solucion. hay que tomar en cuenta que el cementerio es comun a muchos ex de varios de sus ex, no es privado de una persona que tiene a todos sus ex enterrados ahi, seria carisimo !

sil dijo...

Lo de cementerio esta muy bien, porque quiza es una forma de que ocupe menos espacio en la cabeza y en los recuerdos. Yo colecciono "ex" y eso me da un trabajo!!!
tomare tu consejo y ya mismo saco ticket para los fresnos.
ahi estaran de lo mas bien
sil

ceryle dijo...

La idea del cementerio es genial, el post es genial.
Y tiene ud. razón, es hora que dejemos de creer en la reencarnación. Todos muertitos y enterrados.

rebecca milans dijo...

bueno...siempre esta la chance de ir de noche al cementerio a hacer una sesion de espiritismo para hablar a distancia con el ex...pero solo por entretenimiento !

ceryle dijo...

Ud. sí que sabe consolar a la gente.

basilia dijo...

y cuando pasan de la etapa de entierro a la de reducción?
ahí se ahorra espacio,
quedan en urnas bien cerraditas
y a tragarse la llave, gente
no sea cosa que se les ocurra desparramar cenizas sobre nuestras
presentes vidas.

rebecca milans dijo...

muy bien pensando basilia, creemos que en dos años se puede reducir y pasar a la urna y la placa. de todos modos siempre esta la cremacion para relaciones que sea conveniente hacer rapidamente cenizas

basilia dijo...

la cremación
es muy recomendable
en casos extremos
con placa lustradita
y todo
también se le puede
agregar como detalle
unas lindas flores de plástico
como para finiquitar
del todo la cuestión

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Anónimo dijo...

excelente...así los recuerdos de los "ex" no andan por ahí desparramados, yendo y viniendo cada vez que se les da la gana; de este modo, los tiene uno allí a todos juntitos, los ve cada vez que quiere y cuando no, pues que se quedesn enterrados y que no salgan de allí.