miércoles, abril 12, 2006

todo bajo control

los asientos no alcanzan o están en el límite de lo tolerable. por eso la azafata sale a buscar un culpable, a revisar a los que ponen el equipaje en el asiento contiguo para evitar compañía. soy de las que tienen cara de viajar solas, nací con esa condición, es genético. ¿está ocupado? increpa la morocha de uniforme azul y moño apretado y yo intento un gesto de distraída y retiro la revista ilustrada del asiento. creo que fue al baño, miento con descaro. ¿ porque hay tanta gente dedicada al control ? profesionales y aficionados de la pregunta ¿ a que hora llegó ? ¿ con quien vas ? ¿ tenías la plata ? son cada vez más en número e insistencia. los que corrigen la gramática de los otros, los que cortan los boletos en la puerta del bus , los que revisan el monedero de la novia. ¿ nos estamos haciendo adictos al control ? ¿ acaso esto se esta convirtiendo en pandemia ? ¿ vaca loca, gripe aviar y control ? ¿ podremos sacarnos los mocos en el futuro sin ser reprimidos por otros ? ¿ existirá una policía uniformada que aprese onanistas en sus momentos mas privados ? ¿ mis impuestos irán para pagar este tipo de servicios de atropello? pero la mayor pregunta que me hago a la hora de pensar en nuestra futura sociedad-civil-policíaca es : ¿ quien emitirá los comprobantes, los recibos, los tickets de todo esto ?

9 comentarios:

Pablo dijo...

es una situacion fuera de control. Creo que si sigue asi, puede llegar a funcionar.

Rebecca Milans dijo...

caos o control ?

Tomás Eastman dijo...

Bien. Supongamos que se entregaran comprobantes.
Y quien controla al que los entrega?

Anónimo dijo...

una crítica desaforada al sistema social reinante, que aquí aún se banca. donde quedaría el índice de desocupación si no le dieramos el poder de juzgar a ese pobre burocrata reprimido que se lleva adentro. reconozco que fuí yo y solo yo quien te señaló una falta ortográfica. mea culpa, pensaré seriamente pedir un empleo de inspector municipal de sonidos.

Rebecca Milans dijo...

karke, usted tiene un lugar en el cine nacional...!!! anotese en " ruido ". y no se preocupe por marcarme una falta, no estaba hablando de usted, sino de mi

Rebecca Milans dijo...

yo creo que todos los organismos de control, incluso los novios controladores deberian ser reportados a la dgi...ellos saben lo que hacen warren.

Tomás Eastman dijo...

la veo muy confiada. Mire que la "Z" es de Zaineldstat no de El Zorro.
Yo creo que habría que perfeccionar el sistema haciendo que cada controlador (sea de lo que sea) sea a su vez controlado por otro y así hasta llegar al primer eslabón de la cadena.
Es lo que en la teoría se conoce como "Círculos de Control"

Anónimo dijo...

creí que a eso se llamaba cadena de favores

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»