miércoles, mayo 23, 2007

un hombre de java

a efectos de un mejor estudio, lo observo tumbado. de cúbito ventral se ve como una mancha oscura, como una sombra dibujada por un grabador obsesivo del siglo doce. miles de rayas finas que se mezclan en diferentes direcciones de un lado al otro y delinean las piernas, los muslos y los glúteos. al tacto, es suave y cálido. solo la espalda carece de pelo o plumas en este mamífero perfecto que se extiende por un metro y ochenta centímetros, domina la pelota con la pierna derecha y escribe con la mano izquierda. cada pliegue tiene una intención angular, una punta filosa cubierta de hueso y piel. respira con suavidad y duerme en silencio, profundamente. este pitecántropo erecto de ojos oscuros y ángulos pronunciados circula sostenido por dos piernas, consume vegetales y absorbe cerveza negra. contiene algunas emociones, las guarda, las protege bajo la piel seguramente para preservarlas del frío del invierno. acostumbrado a las cavernas, guardó un par de aletas de sus épocas de anfibio plegadas y disimuladas en la parte superior de la espalda. también ocultó los rastros de su cola en una pequeña protuberancia por la zona del cóccix apenas perceptible al tacto. estoy ante la versión humana de una navaja suiza, con múltiples recursos plegados al cuerpo principal, de efecto y utilidad insospechada.

8 comentarios:

Tomás Eastman dijo...

Domina bien la pelota?
Digo, cuantas veces le puede pegar sin que toque el piso?

Rebecca Milans dijo...

que espiritu de competencia warren !!! no se si domina bien o mal, si tiene un record de permanencia en el aire o algo asi. digamos que la lleva con la derecha, supongo que no es parabiaguito. usted piensa que seria beneficioso tener ese score ?

Tomás Eastman dijo...

Todo depende.
Desde el punto de vista económico financiero sin duda sería favorable ya que si no sirve como futbolista por lo menos es más interesante que el Pato Celeste. Y ahhí siempre hay unos mangos.
En lo emocional definitivamente no, estos tipos suelen abandoonar, engañar, pegar a las mujeres que los llevaron a la fama.
Mejor transfórmelo en el hombre de Jade, lo vende en millones de dólares y es rica, famosa, sana, y con amores por doquier

Rebecca Milans dijo...

siempre sus ideas son brillantes el-warren , pero no se trata de una pertenencia que tenga posibilidad de negociar. es solo un objeto de observación, no veo probable que lo pueda llevar a paris al museo antopologico y sustituir los restos de nuestros ancestros charruas, se trata de un ser ingobernable, independiente y seguramente comprometido en una causa superior

Tomás Eastman dijo...

Ah!
Es Alf!

Ceryle dijo...

Me estoy descostillando de la risa. Era un texto precioso, con algo de romántico, de inalcansable ¿cómo hizo este inconsciente de el-warren para desbaratarlo todo? Así no se puede. ¿Alf?

Rebecca Milans dijo...

tiene el tipico humor brillante del tipo celoso, con el ego herido por la presencia de un contendiente

Anónimo dijo...

no no no
warren estoy de acuerdo que debe ser un ser sobrenatural, como los unicornios, los duendes y las momias
pero alf no puede ser, tenía la espalda igual de peluda que el resto del cuerpo, además comia gatos
yo prefiero creer que es el chupacabras