martes, junio 19, 2007

como quieras

me gustaría que me hicieras reír por un rato. debajo de las frazadas es un buen sitio para reírse. tengo una mantita rosa que se transparenta un poco. citémonos ahí abajo, en el mundo de las carcajadas y los grititos. si estas inseguro nos podemos encontrar tras un cristal amarillo. ahí todo será mas vistoso, especialmente los bordes azulados o verdosos. predominara el brillo y todo será estimulante detrás del vidrio. como el atardecer en un campo recién florecido al tercer día de la primavera. nos revolcaremos en un prado y los ojos quedaran llenos de flores. si piensas que estas un poco vetusto, cargado por las marcas del tiempo y la mala vida podemos ir a mi piecita de luz roja. allí no se distinguen ni arrugas ni lunares y te veré como de quince. los dientes amarillos se ven espléndidos, como de diamante gracias al efecto de la luz y los pliegues serán finas líneas que te darán una feliz expresión. ahora bien, si estas fuerte como un potro y sos capaz de bailar con la levedad de un ángel, te espero en la pista, bajo la bola de espejos con las robóticas multicolores dibujando mil estrellas sobre el piso. estaré dispuesta para la lambada, la bachata, el cha cha cha y el tango. en el caso que estés mas loco que treinta cabras atadas por los cuernos y seas el mas perverso entre los perversos, entonces accederé a entrar, otra vez, en tu habitación oscura.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Hace un ratito descubrí el diario y me cautivó tu prosa minusculista, que no minúscula. Qué longevidad, además... enhorabuena.
Me costó darme cuenta de que los 'dislates recientes' andan mezclados con los diarios recomendados en la columna derecha. El caos se ha apoderado un poquito de esa zona, al menos por lo que yo veo en mi pantalla. Pero, obviando esta menudencia, seguiré este espacio con mucho interés.

Saludos,

Rb

Rebecca Milans dijo...

je...antes recomendaba en ese espacio el blog de algun colega hasta que un ataque irrefrenable de ego me llevo a mirarme otra vez el ombligo y celebrar mi propia prosa minuscula. regresa cordura, regresa...

Tomás Eastman dijo...

curiosas invitaciones. No se me ocurre ninguna interesante salvo la última.

Rebecca Milans dijo...

menuda fiera resulto warren

Ceryle dijo...

No me gustan las habitaciones oscuras, espero que el candidato acepte la de la frazadita. ¿Cómo va a decir Warren que no es interesante? Pruebe, pruebe...

basilia dijo...

a mi me gustó eso de las ojos llenos de flores

Anónimo dijo...

todas las opciones son atractivas pero si me dan a elegir prefiero la primera, me suena a la inocencia del primer novio, esa antitesis de descubrirnos bajo la frazada, a media luz y ya casi sin pudor.