Favorito de las masas

enamorarse de un idiota

lo más sencillo que puedes hacer, cuando venga la primavera, es enamorarte de un idiota. no tendrás que caminar mucho para encontrarlo y él...

domingo, octubre 07, 2007

dia franco

por causa de una lotería hormonal existía aquel extraño, bizarro y maravilloso día ocho. el día más largo del mes, el día más caliente del invierno, la primavera, el otoño y el verano. un pequeño collar de doce cuentas anuales de sexo indiscriminado. un boleto para pasear sin límites por el bajo vientre. todo era posible y en cualquier circunstancia. el portero de aliento a caballo viejo podía incluso, verse sexy e insinuante pese a no despegar el cigarro de la boca ni esbozar una mínima sonrisa. aquel hombre de cabeza cuadrada y mirada torva que tenia la cintura de un refrigerador lleno de melones podía llegar a ser un adonis. una mínima señal y ella se tiraría en picada en los brazos de aquellos seis obreros pasados de peso y años que revestían con gesto cansino, hacia varios meses, un edificio de ladrillos. un micro de estudiantes secundarios llenos de granos y olor a paja, el policía que dormitaba bajo los tubos fluorescentes en el interior de un banco en la noche, el dependiente de la farmacia que se sabia mil nombres de remedios de memoria pero carecía de otros intereses. todos eran bonitos, todos eran prospectos para irse a la cama, todos estaban misteriosamente, buenos. no esta un día para llamar a un ex y sugerirle un encuentro, no era un día para conductas histéricas. el día ocho había llegado a su vida solamente para bajar cualquier barrera posible, social, estética, olfativa, conceptual u operativa. por esas horas se encerraba a la razón para dejar solo espacio al corazón y a cumplir los deseos urgentes. en fin, sigamos usando eufemismos. igual el lector sabrá comprender de que hablo.

9 comentarios:

el-warren dijo...

Y justo yo vengo a llegar el nueve!

chapulín dijo...

Y la pucha... yo el 10!

Increible el llamado orgásmico. hasta llegué a olerlo... muy potentes las descripciones!

la primavera y sus vibraciones, complots planetarios y astrales para disparar la libido y estamparla en el cielo raso como fuegos artificiales!!

Von dijo...

Me excité. (Perdón)

Cerillo dijo...

Esto si que es una aventura.

BotANicO dijo...

Y yo vengo a llegar el 25! Creo que me fui.

el-warren dijo...

más allá de fechas necesto su mail. el quue tenía da error.
graciela

Clara Gescovich-Pepe Curti dijo...

El tema es decir cuándo uno llega?, ok , fácil yo llegué el 31. Creo que ganó el-warren es el que está más cerca. En esta ocasión estoy contenta de haber perdido, no es nada personal rebecca ...cuestión de género.

basilia dijo...

bien planteada la posibilidad de
derribar barreras
me encantaron tus letras

rebecca milans dijo...

si tuvieran que vivir mi calendario hormonal y cada día ocho de mes entenderian lo que es vivir la brecha del cielo con el infierno