sábado, abril 09, 2005

vuelo demorado

¿ les dije que odio los aeropuertos? aquí estoy, varada hace más de dos horas y sin traer mi bordado, que siempre resulta tan útil en circunstancias como esta. aburrimiento al por mayor, en fin, no tanto porque acabo de aplastarme un dedo contra una puerta de aluminio y esto me mantendrá entretenida por el resto de la tarde. la uña empezará a ennegrecer, se inflamará la cutícula y la piel hasta que mi índice se convierta en un gusano de los dibujos animados, una especie de ser intermedio entre morcilla dulce y el dedo de un mamut recién descongelado. ahora mi vida tiene sentido otra vez, hay algo de que quejarse y olor a tostadas en la cafetería. no puedo ser más feliz, me siento como en casa.

4 comentarios:

vitalidad dijo...

El aeropuerto es un sitio estupendo. Yo he pasado muchas veces ratos allí maravillosos. Simplemente mira a los demás. Yo he visto a gente con sombreros de todo el mundo. A los ejecutivos con prisa. A los turistas. A gente famosa, que trata de pasar desapercibida. Cada vez que voy me parece una oportunidad fantástica. Disfrútalo.

Anónimo dijo...

tienes razón, siempre me pongo lentes negros y ropa discreta cuando voy al aeropuerto

Anónimo dijo...

Buenas... soy una recien llegada del mundo PB

mmm... me encantaria estar varada en un aeropuerto, significaria que voy o vuelvo de un viaje...
uno se puede entretener con las revistas raras, con la gente, o simplemente tomando un cafecito como vos hiciste!!!

Rebecca Milans dijo...

bienvenidas a bordo !!! en realidad estaba esperando la llegada de alguien que llego con siete horas de demora algo que en un viernes me resulto un autentico clavo !!! cuando me embarco, sobre todo a estados unidos llevo mi bordado y tengo las esperas bastante planificadas, los zapatos apropiados y todo el kit 11/9 para que no me molesten. de todos modos si tengo que esperar, prefiero el puerto, es mas emocionante ver la llegada o partida de los barcos, es mas bello el paisaje, los sistemas de carga, en fin. odio los aeropuertos porque intentan ser algo que no son ! templos del tiempo, del aire, de la seguridad y son mercados de porqueria importada con los funcionarios disfrazados de gente importante. viva el puerto ! viva el tren !!!