Favorito de las masas

enamorarse de un idiota

lo más sencillo que puedes hacer, cuando venga la primavera, es enamorarte de un idiota. no tendrás que caminar mucho para encontrarlo y él...

lunes, junio 20, 2005

nancy y sid scupitajus

entonces le tocó hablar a él. contó en pocas frases su vida. su éxito precoz con las mujeres. aun con las que eran mayores que él. ella no se dio por aludida, podría ser su madre pero eso, era perpendicular a la base. después, él contó su relación interminable con una chica que conoció en una noche de ácido, a la que le era sistemáticamente infiel. habló de la resignación de esta mujer, que se conformaba con lo poco que él le daba. sexo a la hora de la siesta y solo algunas veces. nada más. habló de su amor por la guitarra. al menos, quería a alguien. hasta ahí estaban las trazas de esa vida que no encontró demasiado atractivas, porque ella nunca intentaría ligarse a un tipo hablándole de otro con el que duerme. a ella, las pilas, le funcionaban un poco mejor. se dio cuenta que él no podía parar de escupir el piso mientras hablaba. eso fue definitivo. le dijo una mentira piadosa, apretó la gruesa de condones que transportaba en el bolsillo y se volvió en taxi a su casa. de no haber sido por las escupidas, hubieran amanecido juntos, pero él no se merecía ni una noche en su futón.

6 comentarios:

void dijo...

pero que chancho!
andar escupiendo todo el piso!
cerdo! sput!

el_tipo dijo...

Una gruesa de condones no sería demasiada expectativa...?

rebecca milans dijo...

no creo, no son tantos condones, el ni se enteró que ella los tenía. como no traian su nombre grabado los podra usar con otro, de eso no tenga dudas !

void dijo...

rebecca: lei en algun post que te gusta el hip hop, te gustan los wu tang clan? o los franceces IAM?
saludos!

unsologato dijo...

Sí, no hay que escupir ni al piso, ni al cielo, ni al prójimo, hay que tragar y reciclar, así es el amor...

Bueno, che!!!

Ósculo gatuno.

rebecca milans dijo...

efectivamente, me gustan el rap y el hip hop, soy un poco anticuada, me gusta muchisimo el trabajo de notorius BIG al que vuelvo a escuchar y a querer cada vez. me gustan esos franceses y me gustan algunos temas en español que tienen diversos orígenes.

y un solo gato...tiene razon, uno debe sacrificarse un poquito en pos del amor, de lo contrario, no tendra ni el amor