Favorito de las masas

enamorarse de un idiota

lo más sencillo que puedes hacer, cuando venga la primavera, es enamorarte de un idiota. no tendrás que caminar mucho para encontrarlo y él...

jueves, junio 30, 2005

salto a la fama

la noticia apenas me llama la atención. antes de pasar la pagina, me detengo un instante y miro otra vez la foto de uno de “ los mas buscados “ por interpol. ahí esta el hombre aceituna. aquel que vio doscientas veces la película de rambo y salió a actuar el papel. logró hacerse marine, al menos es lo que dice el diario. parece que se escapó de la prisión. dicen que, limpiando un arma, limpió a un compañero en afganistán. que honor, conozco a uno de “ los mas buscados “. era un buen bailarín, tenía bastante estilo a pesar del tamaño y los músculos trabados. la última vez que lo vi fue aquella noche que lo dejé solo en el medio de la pista y me fui con otro. daba trabajo el hombre aceituna, era un poco paranoico. me divertía que usara chapitas colgadas de una cadena, grabadas con su nombre y otros datos, por si un francotirador lo bajaba como a un pato, en ocho de octubre y propios, una mañana cualquiera. así su madre podría recibir el cadáver de su héroe. de lo contrario, nadie lo sabría.

6 comentarios:

el-warren dijo...

Y porqué lo dejó al Olive man? Se fué con el hombre pasadeuva?

artimanha dijo...

hay un humor rebecciano, tan disfrutable, y a veces tan inconfundible como en el final del texto, donde dice "por si un francotirador lo bajaba como a un pato, en ocho de octubre y propios, una mañana cualquiera." excelente.

rebecca milans dijo...

gracias arthy, me acordaba de usted cuando estaba incluyendo esa frase cruel en el texto...me debo a mi publico !!!

y el-warren, usted es un adivino, me fui con un morocho que me invito a ver una de altman

el-warren dijo...

No me diga nada; El Volar es Para los Pájaros

artimanha dijo...

acá se supone (las tradiciones y malas costumbres indican) que debería decirle: "rebecca, usted le dice eso a todos."

rebecca milans dijo...

a veces algunos hacen méritos dobles para ser abandonados de forma deshonorosa