Favorito de las masas

enamorarse de un idiota

lo más sencillo que puedes hacer, cuando venga la primavera, es enamorarte de un idiota. no tendrás que caminar mucho para encontrarlo y él...

miércoles, septiembre 14, 2005

ojo con la mancha

tenia una vocación marcada hacia la mácula. para él, mancharse era un atributo de su agenda al que rendía honor días laborables y feriados, fechas patrias y fechas intrascendentes. desde que había tenido el gusto de respirar se manchaba constantemente. todas sus fotos familiares incluían un espacio en el que se podía detectar el paso de vino derramado sobre su camisa blanca, un poco de salsa bechamel encaramada sobre el ojal, una mancha de coca cola bajo la barbilla. cuando no lo lograba con su propio vestuario se las ingeniaba para manchar a otros. a veces los demás un poco sorprendidos, no lo tomaban muy bien. pero el contaba con una lista interminable de recursos para hacer de su cualidad, una virtud entretenida. además de advertirlo a los recién llegados cada vez que se acercaba el momento de departir un almuerzo, estaba acostumbrado a sacarlo como tema de conversación en estrenos y vernisagges cuando le pasaba la copa a una linda rubia de manera de romper el hielo. si bien desconfiaba del poder de su defecto a la hora de seducir, durante las soleadas tardes de enero especulaba con encontrar algún día a su opuesto complementario perfecto. una mujer que fuera capaz de borrar una a una cada mancha de su vida.

8 comentarios:

void dijo...

hola , que te parece si nos invitas a nos los lectores un buen guiso en tu casa, o la cueva como decia en el post anterior?
yo creo que seria una excelentìsima idea.

el-warren dijo...

Apoyado

rebecca milans dijo...

ustedes que se piensan...que soy doña juanita ? bastante que pueden leer gratis !!!...espero que al menos me manden una tiara de diamantes...guiso...les voy a dar guiso nomas...

artimanha dijo...

yo puedo arrimar unas papas, y laurel.

el-warren dijo...

Yo pongo pulpa de cerdo y vino

Stirkoff dijo...

cuidado, no invites con guiso al de las manchas que no se si sale...

(es una relacion medio obvia no?)

Fedosy dijo...

En Venezuela, hace años, sonó un grupete que a mi la verdad que no me gustaba mucho, pero pusieron de moda hasta la saciedad (como todas las modas), un estribillo de una canción de amor que decía. Ahí va la letra:


NO SE NI COMO FUE, DE REPENTE ME LA ENCONTRE
AFERRADA AL PANTALON, FAVORITO DE MI COLECCION

YA SON DIEZ LAVADAS, Y LA MANCHA COMO SI NADA
ESTA AHÍ, IGUALITA… NO SE QUITA
LA TINTA ME MANCHO DE POR VIDA COMO TU

PROBE DESMANCHADORES, Y TODA CLASE DE LIMPIADORES PROBE
PERO LA MANCHA ME SIGUE DANDO QUE HACER

CORO:
ESA MANCHA EN MI PANTALON, DEJO MANCHADO MI CORAZON
NO SE QUITA, NO SE QUITA

LA MANCHA ME MOLESTA, NO SOPORTO VIVIR CON ELLA
ESA TINTA ES COMO TU, ES DIFICIL BORRAR SU HUELLA

Sí, a mi tampoco me gusta, pero van con el tema.

Chau.

rebecca milans dijo...

que universo resulto el de las manchas...que lo diga monica si no...