Favorito de las masas

enamorarse de un idiota

lo más sencillo que puedes hacer, cuando venga la primavera, es enamorarte de un idiota. no tendrás que caminar mucho para encontrarlo y él...

martes, octubre 18, 2005

reglamento de la abuela para detectar un patán

1.el patán camina con las rodillas levemente flexionadas y arrastra, en general con aire desdeñoso, los tacos de unas botas texanas. 2.un auténtico patán nunca estará a las ocho de la noche vestido con un mono gris manchado de pintura o cal, con un reluciente anillo de casado, comprando carne para la cena. 3.un patán que se precie, fuma y además toma whisky en un vaso largo lleno de cubitos hielo. 4.el patán de pura cepa, puede ir al gimnasio. lo encontrarás cargándose a la profesora de spining o a las alumnas adolescentes, recostado en el aparato de remar o al pie del caminador. 5.el patán certificado, tiene un movimiento de cadera característico e inquietante que, más allá de tus principios de la moral y el buen gusto, puede parecerte atractivo. si los levi's bien calzados son tu perdición te aviso que estarás en problemas.

12 comentarios:

Hasta la tormenta dijo...

si me lo permite: amiga.
agregaria algunas cosillas:



6.un patan nunca sabra su condicion puesto no tuvo abuela como la tuya ...
7. un patan no lee el blog. Estamos salvadas!! CARIÑOS..

El Enigma dijo...

¿Cuantos patanes conoces que llenen esa descripcion?

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

rebecca milans dijo...

te parece que los patanes no conocen su condición ? para mi que tienen gran orgullo de pertenecer a esa raza. no les va tan mal. y querido enigma, sobre cuantos conozco...quiere decir en primerisimo primer plano o en plano general ?

Alfredo dijo...

Hasta ahora nunca me contestaste, por lo que no se si estoy enviandole un mensaje a una persona o a un potus.
La cosa es que me gusta mucho tu manera de escribir y logré enlazarte desde mi blog.
Si te parece podés hacer lo mismo, (y si no te parece, no te preocupes).
Saludos

Laura dijo...

Un patán sabe que es un patán, pero lo dice con otro nombre.

el-warren dijo...

lA ABUELA NO INDICA COMO METAMORFOSEARSE DE TIPO COMÚN A PATÁN?
SI FUERA DEL CASO ME PODRÍA INTERESAR

rebecca milans dijo...

un curso rapido warren ?...que terrible !!! pep primera escuela de patanes, curso acelerado de primavera, venga, transformese en un patán y paguelo en comodas cuotas. habra que pensarlo, pero creo que es como tratar de convertir un siamés en un angora

el-warren dijo...

Bueno, yo averiguo en Ma Pa por las dudas

Fedosy dijo...

Patan de gimnasion, esa si que esta buena! Los patanes siempre andan pegados a un Pierre Nodoyuna. En el fondo, le gustaria... llevarse mejor con sus amigos.

Por cierto, he visto a mas de una chica fascinada por un patan, a sabiendas y todo que lo es. Interesante fenomenos, eh?

Larga vida a los acentos!

Meritxell dijo...

La terrible atracción de las féminas ante el patán de los botos camperos: un buen título para un estudio sociológico de alguien interesado en el fenómeno.

Saludos desde España (aquí también tenemos patanes para parar un tren)

celwool dijo...

lo que no entiendo, y ojala alguna pudiese explicarlo, es porque a pesar de saber que son patanes se mueren por ellos y quienes somos caballerosos y atentos terminamos con el corazón roto y viendo como esos tipos se rien de todos.

rebecca milans dijo...

quiero aclarar que el interes por el patan es igual al interes que pueda tener un tipo que esta con nosotras, mujeres estupendas, por una rubia que mostro las tetas en el calendario. es decir, algo que no necesariamente es permanente, sino momentaneo. a mi me gusta estudiar los patanes cuando pasan los sesenta y perdieron el pelo y traen panza e intentan mantener las mañans...son pateticos !