Favorito de las masas

enamorarse de un idiota

lo más sencillo que puedes hacer, cuando venga la primavera, es enamorarte de un idiota. no tendrás que caminar mucho para encontrarlo y él...

domingo, octubre 16, 2005

detras del sporting

en un rincón del parque había un campamento de ancianas sentadas en sillitas playeras. todas miraban hacia un viejo que estaba atendiendo la taquilla de los pony. como si fuera un gurú, un inspirador, un guía. en vez de veranear en boca ratón o en piriápolis, las viajas se vestían de tenis y se iban a acompañar al único integrante de su generación que contaba con el beneficio del trabajo. cada domingo se alineaban como si fueran a asistir a la final de un torneo de críquet, para acompañar a su héroe, directamente importado de cocoon. aquella la tarde estaba soleada, los niños chillaban en las hamacas del parque y otros se revolcaban en el arenero. la hilera de viejas damas no descuidaba su objetivo hasta la caída del sol. era entonces cuando airosas, montaban los pony y se volvían con el cabello al viento, cabalgando a casa.

12 comentarios:

Hasta la tormenta dijo...

eSE HOMBRE QUE PASEA LOS PONYS ES EL MISMO SR QUE SUPO SUBIERME A ESE MARAVILLOSO ANIMAL. Y DEL CUAL AUN CONSERVO UNA FOTO, ( PASAMONTAÑA INCLUIDO)
LA FOTO DICE: AGOSTO 1965.
ESO SI ES TRABAJAR!!! 40 AÑOS SEGUIDOS PASEANDO LOS PONYS.
COMO NO VA A SER UN HEROE!!!!!

Jesus Merrick dijo...

hola, saludos del hijo de otra freak.

rebecca milans dijo...

uy !!! es mas terrible si el tipo esta desde el 65 alquilando los pobrecitos ponys en el mismo lugar. no lo habia pensado. para mi, el aparecio esta tarde

Anónimo dijo...

qué desastre

el-warren dijo...

maravillosas imágenes.

Anónimo dijo...

Maravillosas qué?
Ahora se creen en Uruguay que como tienen cineastas excelentes como Stoll y Rebella todos pueden hacer cine y ahí aparecen unos mamarrachos infames.
Que como alguna vez tuvieron el mejor escritor de iberoamerica, pueden todos los uruguayos escribir y aparecen estos disparates hasta en internet!!

rebecca milans dijo...

estamos esperando que digas quien es el escritor, please ( sera felisberto, sera juan carlos, sera... ??? ) completa la informacion. sin dudas internet tiene esta impunidad, por eso hace unos meses pedi un editor, que me borrara el blog y tirara todo a la basura pero no apareció

el-warren dijo...

No entiendo. Parece algo personal. Eu sigo gostando.

Alfredo dijo...

Insisto en que este blog es muy bueno.
Te voy a linkear desde el mío en cuanto aprenda como hacerlo.

rebecca milans dijo...

usted esta cosechando enemigos warren al-el ? los arrastra a mi blog ? ah...que bravo es andar por el mundo haciendo cosas terribles, siempre hay una victima y de sexo femenino !!!

Hasta la tormenta dijo...

Si, el hombre es el mismo del 65!
tengo foto que lo acredita.
yo en el pony,
el tirando la cuerdita que me lleva
la subo al blog¿???
jejej
esta un poco mas joven, un poco no más..

el-warren dijo...

Le parece que son mis enemigos?
No estoy tan seguro. Yo tengo un billón de amigos.
Me parece que esa papa frita es de su combo