miércoles, febrero 08, 2006

miércoles de mañana

hasta pilar costa, por favor. ¿ subo al viaducto ? no, tome por abajo. pare aquí. son las siete, llega la paciente. quiero salir. hola. ¿ cómo te va ? pasa y sacate la ropa. ¿lo dejo salir ?... se quiere escapar. dejalo, tiene que dar su paseo de la mañana, anda nomás. que rico incienso. no es incienso, es aceite aromatizado. ah. esta buenísimo. yo uso óleo 31. tengo también, al final te pongo. ahí viene otra vez el vecino del cachilo. este tiene una mezcla de cedro y pino. huele muy bien ¿ cómo estuviste esta semana ? dormí bien pero me duele un poco la espalda. empecemos por ahí entonces, date vuelta. ¿ uso almohadilla o no? espera, que te abro el hueco. toma otra toallita. ¿que tendrá la basura de la casa verde? voy hasta ahí. ay !!! ¿ te duele ? sí. está muy duro. vamos a hacer un movimiento completo y después termino con los pies. voy a bajar la luz y poner un poco de música. dale. ahí vienen las gallinas, seguro que el dogo está atado. ahora te pongo una mantita y te dejo unos minutos para que te relajes. gracias. ¿qué hay aquí... pollo ? date vuelta. ahhhh...que bueno. andas con la vista cansada. si, bastante. ¿ cómo sabes ? lo dice la planta de tu pie. mucha computadora. tenes que dejar por unos días ¿ te animas ? ¿ cuántos días ? dos a tres días. ¿ podrás ? si claro. necesitas descanso. si, lo tomaré. ¿ el miércoles podes venir ? si. a las siete. dale. te voy a hacer drenaje el miércoles y el reiki también. bien. hasta el miércoles. nos vemos. para adentro amarillo. me llaman.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece genial. Este post.
¿Qué te pasa? ¿Estás surrealista? ¿Acaso estarás enamorada?
De todos modos, tu talento me fascina...

Rebecca Milans dijo...

sacate la caretita, sacate la caretita ... vamos, no se haga el desentendido y al mismo tiempo el zalamero, firme como un hombre !

Anónimo dijo...

Mi nombre es Carlos. ¿Me ubicás?

Rebecca Milans dijo...

en este mismo blog hay otros articulos que aluden al color de los perros, estan los caniches teñidos de rosado que casi me comen cruda desde un renault 12 y también hay un post sobre un perro teñido de azul francia con el que me cruce en la habana hace unos años. pero puedo dar fe que amarillo es un perro viejo, lanudo como ovejero pero de autentica raza callejera

Von dijo...

Una pregunta Rebecca: ¿Funca el reiki?

basilia dijo...

el oleo 31 te despeja las vías nasales, te destapa los canales visuales y libera el mal aliento. también tiene propiedades relajatorias de la mucosa emocional y gástroencefálica; lo cual aumenta las posibilidades de comprender que hacía el pollo entre tanto relax.

Rebecca Milans dijo...

mire von, no se si para todos los males. para pinzamientos, esguinces, quebraduras, pre operatorios, pos operatorios, dolores de muelas...es imbatible. para angustia, cansancio e insomnio es muy recomendable. la clave es que te hace dormir profundamente y parece que ahi te curas de varias nanas por añadidura

Tomás Eastman dijo...

El fascinho por su talento me obliga:
Trabajás o estudiás?

Rebecca Milans dijo...

hay warren, no me comprometa !

Rebecca Milans dijo...

mi corrector indica que no puedo poner hay ! sino ay !

gracias gracias !

Rebecca Milans dijo...

es muy probable

Stirkoff dijo...

¿los colores son consecuencia directa de sobredosis de incienso?