Favorito de las masas

enamorarse de un idiota

lo más sencillo que puedes hacer, cuando venga la primavera, es enamorarte de un idiota. no tendrás que caminar mucho para encontrarlo y él...

sábado, junio 10, 2006

revelaciones en la quinta

si bien pasaba horas frente a una computadora, no tenia paciencia para el chat. había probado cocinar casi todos los alimentos que se le habían cruzado, no tenia éxito con los repollitos de bruselas. a esa altura pensaba que la falta de paciencia la alejaba del chat y la falta de cariño, de los repollitos de bruselas. esos dos conceptos básicos para cualquier relación, eran los que a veces podían definir muchas cosas mas. paciencia y cariño. chat y repollitos de bruselas. en general uno le tiene paciencia a aquello que le tiene cariño pero también existe una apuesta paciente a algo a lo que uno puede llegar, después de un tiempo, a tenerle cariño. ¿ acaso la paciencia no es uno de los grandes ingredientes de las relaciones humanas duraderas ? ¿ podemos colocar en el lugar de los repollitos de bruselas a un amigo y a un socio en el sitio del chat ? ¿ y viceversa ? todo puede suceder cuando hacemos un intento para acercarnos a una persona y de pronto nos colma la paciencia. inmediatamente el barómetro del cariño cae hasta niveles absurdos. y esa persona con la que habíamos empezado una amable relación, se convierte en un repollito de bruselas o en una sesión de chat obtusa y aburrida. hay momentos en los que algunas personas se esfuerzan por convertirse en algo indeseable, tal vez por el miedo que les significa mostrarse tal como son. una suerte de embrujo que transforma al cobarde, en un repollito de bruselas. un verdadero prodigio.

8 comentarios:

El Enigma dijo...

Ciclico y artificio... interesante

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Von dijo...

¿Y cual es el zapallito de bruselas? Yo tengo conocido (y me quedan bastante comestibles) los repollitos de bruselas, pero zapallitos no tenia oído. Siempre tuyo:

Von

Frescura dijo...

el zapalltio de bruselas nunca me gusto, sera por la falta de cariño?

basilia dijo...

zapallito de bruselas?
mitad zapallo
mitad chiquito
mitad bruceloso?
no es repollito?

rebecca milans dijo...

a veces hay que abrir la puerta y permitir que la dislexia extienda su manto sobre el resto de los mortales.

basilia dijo...

honor a su nombrete, rebeca!!
que viva el zapallito dislexico

el usuario anónimo dijo...

seguro, porque en bruselas no hay zapallitos, no??
en bruselas lo único que hay son repollitos
la tierra de bruselas solo da repollos

ceryle dijo...

Debe ser contagiosa la dislexia. Te entendí perfecto, y si no era por "tu von" ni me hubiera dado cuenta. Es que zapallitos le queda mucho más lindo a bruselas, literariamente hablando.