domingo, junio 04, 2006

telemarketing y coronillas

llamo porque quiero saber si le llevaron la leña. espere un segundo que voy a preguntar. si, el jueves vino la leña. ah. porque ? porque el domingo voy a ir a su edificio a llevarle leña a su vecino y queria saber si a usted no le convendria tambien encargar leña. no, ya tenemos leña. pero tengo a peso con cincuenta el palo y estan muy secos, muy buenos. pero ya le dije que compramos leña. si pero el domingo voy a ir a su edificio al 204 y entonces....¿ cual es su apartamento ? como...? me llama y no sabe con quien esta hablando ? porque se la voy a llevar a juan carlos. bien, pero aquí no vive juan carlos y no queremos leña. claro, pero no se olvide que el domingo voy por ahí y tengo una leña a muy buen precio, seca y se la voy a llevar a juan carlos y si usted va a estar... ¿ estara el domingo usted en su casa ? mire esta no es mi casa. la dueña no está. no se si estará el domingo pero ya me dijo que no quiere leña. digame a que hora habra gente yo voy y se la muestro. ¿ todavía no entendió que aqui nadie quiere leña ? que no hay sitio para guardar mas leña en esta casa señor ademas no voy a estar, ademas la dueña no quiere comprar más leña. usted me esta tomando por idiota ? esta bien. pero no se enoje.

6 comentarios:

Tomás Eastman dijo...

Yo quiero leña.
Quién la vebnde?
Normalmente estoy los Domingos

Rebecca Milans dijo...

le sirve el precio warren ? pero mire que los palos estan verdes y despues nunca se saca al vendedor de encima

Anónimo dijo...

Yo quisiera saber en que luna fue hecha esa leña..

Rebecca Milans dijo...

luna vieja

Anónimo dijo...

el burro no coge por lindo -dicen en mi pueblo, sino por insistidor

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»