miércoles, diciembre 22, 2004

último trip

cuando menos lo pensábamos el auto se rompió en el camino. en el medio de un largo y polvoriento camino, con el sol incrustándose en el piso y nadie a quien recurrir. quizás fue el calor, quizás la carga o la falta de agua o no se sabe que, pero aquella porquería está ahi, resoplando semi-fundida y no hay nadie para darnos una mano y nosotros aqui estamos, sin parar de pelearnos, metidos en el interior, tomándonos las últimas gotas de agua. mi cara está cubierta de ese polvo rojizo y áspero y ya se me notan las quemaduras incipientes de sol en un brazo, el que saqué por la ventanilla para manejar. me gustaria boxearte y dejarte la cara deformada como un ñoqui. me gustaría que cada vez que me gritás un maldito rayo te reviente y solo quede un poco de ceniza hirviendo. me gustaria que ahora mismo te cayeras en el camino y un biutre muy ansioso te devorara vivo el alma.

2 comentarios:

sigmur dijo...

Wilco te contesta:


Hey, wake up, your eyes weren't open wide
For the last couple of miles you've been swerving from side to side
You're gonna make me spill my beer,
If you don't learn how to steer

Passenger side, passenger side,
I don't like riding on the passenger side

Roll another number for the road
You're the only sober person I know
Won't you let me make you a deal,
Just get behind the wheel

Passenger side, passenger side,
I don't like riding on the passenger side

Should've been the driver, could've been the one
I should've been your lover, but I hadn't seen...

Can you take me to the store, then the bank?
I've got five dollars we can put in the tank
I've got a court date coming this June
I'll be driving soon

Passenger side, passenger side,
I don't like riding on the passenger side
I don't like riding on the passenger side

Rebecca Milans dijo...

ok, maneje usted y despues hablamos