sábado, octubre 08, 2005

no hay salida

recibía todos los días aquellas cartas llenas de intimidades que la intimidaban. por reflejo, respondía con el mismo nivel de familiaridad y destapaba aspectos de su vida de los que se guardan en el cajoncito más recóndito de la mesa de luz. ese grado de desnudez extremo se parecía mucho al que arriesgaba cuando se enamoraba de alguien. pero este no era el caso y sentía que estaba corriendo un riesgo extraño, inesperado e innecesario. abrir el alma en dos a un desconocido con el que solo había tomado un café. ¿acaso ese café era un argumento suficiente para darle tanta información? si, el café habilita todo, es como una puerta sin llave, un candado violado o una barrera caída después de la tormenta. el café puede con todo esto y mucho más. es un vehículo que no admite límites ni guardas. nadie se puede salvar de lo que pasa después del café. después del café solo puede haber sexo. después del café, solo puede haber amor. después del café solo puede haber perdón. después del café solo puede haber rutina. después del café solo puede haber adiós. después del café, solo puede haber olvido.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo nunca tomo café...

Jhonny dijo...

El café debe ser negro como la noche, caliente como el infierno, y dulce como el amor, dice un proverbio turco. Tal vez.

Rebecca Milans dijo...

hay muchas maneras de tomar el café y muchas maneras de prepararlo, pero siempre el café es el café

Sparhawk dijo...

A mi el café--y los recuerdos--me gusta tanto que hasta cafetería virtual puse... :-)

Br1 dijo...

el café habilita al sueño?

Anónimo dijo...

Muy bueno rebecca, me gustó pila. Casualmente lo leì mientras tomaba café.
lamaga

Anónimo dijo...

Idola!
cada dia te admiro más
y más
y más..

Anónimo dijo...

Creo que deberías dejar el café...

Anónimo dijo...

Creo que cualquier cosa que te escriba va a ser en mayor o menor medida para impresionarte así que esto tampoco debe ser la excepción..
De todas formas creeme que estoy tratando de ser sincero, me gusta mucho como escribis y humildemente te agradezco por publicarlo.
Buena vida.

- dijo...

Y después del café a la turca sí o sí hay que leer la borra (y delirar futurológicamente!)

Anónimo dijo...

... y después de encontrarse en el Bagdad Café?
Y con la música de fondo de Bagdad Café?
El próximo a mi cuenta.
Saludos del Tío Jack.